Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Colchón viscoelástico Viscotur

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Viscotur con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech acolchado con visco en las 2 caras y tejido estabilizador.

Más detalles

138 €

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Viscotur Delanubbi

Colchón Viscotur Delanubbi “La comodidad que se amolda a tu cuerpo” 

 Descripción

La sensación de equilibrio producto de un descanso renovador es fundamental para nuestro bienestar integral, el Colchón Viscotur de Delanubbi, nos ofrece ese sueño tranquilo y confortable que merecemos, confeccionado especialmente para satisfacer las más alta exigencias, está elaborado con un núcleo de foam de alta densidad, que combina su firmeza con la adaptabilidad de la viscoelástica para brindar una agradable comodidad. Además, cuenta con una capa de tejido strech en ambas caras, lo que le aporta mayor elasticidad y adaptación al cuerpo del durmiente, su acolchado continuo enriquecido con visco agrega más suavidad y calidez a la superficie. Entre las capas se agrega un tejido estabilizador que ayuda a compactar el relleno y mejorar el desempeño de cada componente. Las platabandas o laterales están elaboradas en poliéter para una mejor ventilación interior, todo el conjunto está cerrado con una cinta de poliéster de 40 mm muy resistente, y la calidad de su tejido lo hace merecedor del certificado Öko-tex clase 1 otorgado solo a textiles de gran calidad.

 

► Composición

Compuesto por excelentes capas superpuestas de alta firmeza que le otorgan una exclusivo firmeza y capacidad de adaptabilidad, el colchón en viscoelástica modelo Viscotur de Delanubbi, ha seleccionado para la construcción de su   estructura, materiales de más alta calidad, con el fin de brindar en una sola pieza un artículo de alta gama que proporciona el beneficio de un placentero sueño que nos renueva la energía y la alegría cada día. Para ello, conjuga armónicamente aspectos como la durabilidad, transpirabilidad y estabilidad de la espuma de poliuretano; la acogedora textura de la viscoelástica, altamente amoldable a la anatomía del durmiente; y el frescor y elasticidad de otros componentes como el tejido strech y el poliéter. Materiales ordenados en capas superpuestas para lograr la máxima comodidad y pleno descanso.   

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Recomendado para personas de cualquier edad, de variadas contexturas y tamaños, el colchón Viscotur de Delanubbi define sus características versátiles en el mundo del sueño para usuarios exigentes, este modelo ofrece, gracias a su flexibilidad y capacidad de adaptación, la posibilidad de conjugarse perfectamente con camas articulares, lo que significa que su diseño permite una opción de descanso óptimo para personas con movilidad reducida, post operada o de edad avanzada.

 

► Materiales

Al seleccionar un colchón además de su precio, tamaño y confort, es importante apreciar los materiales con los que ha sido elaborado, ya que de su calidad y cualidades dependerá la posibilidad de obtener un equipo de descanso capaz de satisfacer íntegramente las expectativas del usuario en relación a sus necesidades y requerimientos de descanso. Por ello, para la confección del colchón Viscotur de Delanubbi se han seleccionado componentes como el foam de alta densidad, la viscoelástica, un acolchado continuo enriquecido con visco, el poliéter, tejidos de poliéster, y otros cuyos beneficios se complementan para brindarnos una inigualable opción de descanso. 

 Características Colchón Viscotur de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El foam es un material elaborado con espuma de polietileno que posee una gran capacidad de absorber las vibraciones, con facilidad de recuperación ante los impactos, liviano, flexible, adaptable, transpirable gracias a sus cerdas abiertas que no absorben la humedad, sumamente sutil al tacto, que al ubicarse en el núcleo del colchón le confiere estas características internas al mismo, haciendo de éste, un artículo altamente firme y confiable.

 Tejido Strech acolchado con visco en las 2 caras

Un tejido strech es una tela de puntos entretejido con hilos finos muy elásticos, dando como resultado una fibra de excelente calidad cómoda, flexible, agradable y transpirable que ofrece un carácter protector contra escaras, ácaros y hongos, que al combinarse con viscoelástica, le proporciona un confort extra saludable con elevado poder de adaptarse al cuerpo. Estas propiedades se encuentran en ambas caras del colchón del colchón, lo cual permite la versatilidad de voltearlo frecuentemente obteniendo las mismas cualidades en ambos lados. 

► Acolchado continúo

El acolchado del colchón Viscotur de Delanubbi está conformado por tapas que han sido producidas con acabados de  la mayor exigencia, apreciándose  firmeza y resistente unión, que facilitan el sellado del colchón sin ondulaciones,  ni hilos sobrantes, dando como resultado un colchón cuyo  acolchado continuo ofrece la adecuada estabilidad para que las capas del relleno interior no se muevan o se desplacen, formando desagradables bultos o nudos.  

 Platabanda acolchada con poliéter

Una platabanda es una banda amplia en forma  de rejilla, dispuesta en las áreas externas del colchón cuya función de adherir el relleno interno y las dos tapas del colchón. Esta elaborada en poliéter con la finalidad de incrementar la aireación, la transpiración y maximizar la capacidad de adaptación térmica, así como la conciliación a la anatomía corporal.

► Cerrado con cinta poliéster 40 mm

La cinta de poliéster es un  hiladillo de 40 mm fabricado en un material resistente y flexible, sumamente dócil al tacto cuyo objetivo es enlazar firmemente los costados del colchón con ambas tapas, esto permitirá mantener su forma y evitar la deformación y el deslizamiento del acolchado interno.

 Tejido estabilizador

Al estabilizar un tejido, este entramado de finos hilos es sometido a un proceso que permite que cada una de las partes que  componen el colchón se unifiquen favoreciendo al equilibrio entre estos.

 Especial para cama articulada y fija

Una cama articulada es un mueble que posee la versatilidad de articularse en diferentes posiciones mediante un mecanismo eléctrico, presenta mecanismos de elevación, descenso y giro conjunto del somier, muy útil en personas con movilidad disminuida, con dificultades óseas o musculares, post-operada y personas de edad avanzada. El colchón Viscoelástico Viscotur de Delanubbi, gracias a su capacidad maleable y flexible ha sido confeccionado para adecuarse a este tipo de cama en forma óptima, sin deformarse.

 Composición tejido: 100% poliéster

Una tela liviana, higiénica, indeformable, que posee la versatilidad de conjugarse con otros tipos de hilos, transpirable lo que la hace resistente a la proliferación de escaras, hongos, bacterias y ácaros, codiciada en materia de producción de textiles, es el material que acompaña al colchón Viscotur de Delanubbi para proveerlo de esas cualidades que hacen de este artículo, uno de calidad excepcional.

 Total Viscoelástica 4 cm

El viscoelástico es un material descubierto por la NASA y usado por astronautas, posee la cualidad de disminuir la presión ante fuerzas de cohesión ejercido por los movimientos,  se adapta totalmente, con suavidad y frescura al cuerpo contrarrestando las presiones sobre el mismo, usada en diversos  campos como el de la medicina por sus implicaciones en el campo  terapéutico en la zona dérmica, muscular y ósea, transpolando esas incidencias en la confección del colchón Viscotur de Delanubbi.

 Certificado Öko-tex clase 1

Un certificado independiente otorgado por la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el campo de la ecología textil, acredita que el colchón Viscotur de Delanubbi no usa sustancias nocivas en la confección de sus textiles, siendo adecuado para la salud y respetuoso con el medio ambiente.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Acolchado continúo

2.- Tejido strech

3.- Plancha de viscoelástica

4.- Tejido estabilizador

5.- Núcleo Foam de última generación

 Usos /Confort

Levantarse por las mañanas sintiendo que no se descansó sobre la noche, es sumamente agotador y perjudicial para nuestra salud, cuando esto sucede, es prudente que revisemos exhaustivamente las condiciones del colchón, si es hora de cambiarlo por poseer más de 10 años de uso o porque este no es el colchón que más se adecue a las necesidades del usuario, y ha decidido cambiar y/o adquirir un nuevo colchón, el modelo Viscotur de Delanubbi le ahorrara tiempo a esa necesaria búsqueda ya que los materiales con los que han sido elaborados y sus propiedades que benefician a la salud integral lo catalogan como un artículo de la mejor calidad en materia del descanso y el confort.  

 

 Mantenimiento

Una práctica continua de mantenimiento es necesaria para que el colchón Viscotur de Delanubbi rinde óptimamente las cualidades que lo caracterizan, estas acciones se traducen en simples actos que maximizaran la vida útil del producto y la preservación de sus bondades, entre estos, airear la cama todas las mañanas sacudiendo el colchón, minimizar la exposición a un exceso de humedad, evitar la cercanía con elementos emisores de calor como mantas eléctricas y radiadores, girar el colchón de pie a cabeza cada dos meses y voltearlo cada tres meses, colocar fundas protectoras de un material apto para la piel sensible y colocarlo sobre un somier adecuado, en buenas condiciones; al seguir estas simples recomendaciones, ese artículo tan necesario será su proveedor ideal en ese merecido y anhelado descanso diario. 

 

 Beneficios para la Salud

Dormir no es solo un deleite, es también una condición necesaria de todo ser humano, cerrar los ojos y recorrer el encanto de un plácido sueño nos favorece a consolidar y organizar la información, beneficia nuestros estados de alerta y concentración, nos nutre rejuveneciendo nuestras células epidérmicas y renueva la función de nuestros órganos internos, reduce las inflamaciones porque beneficia considerablemente el sistema circulatorio,  mejora el metabolismo e incrementa la resistencia física disminuyendo el estrés, maximizando emociones favorecedoras y por ende acrecentando la motivación y el entusiasmo. En definitiva dormir sin interrupciones es un bálsamo terapéutico que nos anima a emprender nuevas acciones y cumplir los deseos y proyectos más anhelados, el descansar durante 7 u 8 horas diarias depende en gran medida en reposar nuestro organismo sobre un colchón de calidad, seleccionando el modelo Viscotur de Delanubbi.

Colchón Viscotur

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




8 otros productos de la misma categoría: Colchones Viscoelásticos

Descargar