Colchón viscoelástico Viscogel

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Viscogel con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech con hilo lurex oro y acolchado tapa-tapa.

Más detalles

408 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster con lurex oro
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Viscogel de Delanubbi

Colchón Viscogel de Delanubbi, “Un sueño feliz en cualquier estación”

 

Descripción

El Colchón Viscogel de Delanubbi es una herramienta para el descanso, producto de una combinación de elementos como la viscoelástica, a la cual se le inserta una espumación de gel, que al conjugarse, poseen la función de adaptarse a la forma del cuerpo para lograr un descanso insuperable y renovador, aunado a esto, esta mezcla evita la impregnación y congregación de calor en las zonas de mayor coerción, logrando la regulación térmica equivalente en todo el cuerpo. Sometido a numerosas pruebas de calidad, definitivamente es el material con mejores resultados empleados para acolchar los colchones de alta densidad, su uso se expande en la fabricación de almohadas y otros productos para el descanso, debido a la efectividad demostrada para brindar el máximo confort durante las horas de reposo.    

 

Composición

El colchón Viscogel de Delanubbi, está elaborado en su interior principalmente de viscogel con foam, materiales que poseen cualidades para equilibrar las temperaturas por ser altamente transpirables, lo cual es muy conveniente para la época de verano. El otro componente estrella es la viscoelástica, que favorece una acogida muy cálida al cuerpo, adaptándose perfectamente al contorno corporal del durmiente, aspecto muy favorable para un sueño placido durante el invierno. Además, está compuesto por firmes y suaves capas interiores en las que se hallan el núcleo central uniformemente enlazadas a la estructura externa que forma la tapicería o el recubrimiento del colchón con tejido strech, este tejido consiste en una tela de punto entretejido con fibras de gran flexibilidad denominado hilo lurex de tono color oro, las cuales tienen como función, dar como resultado un colchón capaz de proveer de la amortización y adaptabilidad necesaria, para brindar un indiscutible confort, que no solo es apreciado por su carácter anatómico y térmico, sino por los beneficios para la salud, ya que evitan la proliferación de bacterias y ácaros que se puedan introducir en él.

 

¿Para Quién Se Recomienda?

El colchón Viscogel de Delanubbi,  es ideal para esas anheladas horas de relax y descanso, gracias a que se  conjugan elementos de la más alta calidad que presentan las propiedades del colchón, su uso es recomendado para  cualquier persona y edad, muy especialmente a aquellas que tienden a desarrollar alergias a ciertos elementos en los que están compuesto otros colchones,  que padezcan de frío o de calor y necesiten reguladores de temperatura, así como para quienes presenten problemas en las zonas lumbares, espalda, cervical y área del coxis y requieran la distribución de los puntos de presión uniformemente.

 

Materiales

Confeccionado con elementos de la más alta gama, el colchón Viscogel de Delanubbi, es fabricado, para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, desde sus hilos hasta el relleno y la cubierta del tapizado del colchón son seleccionados cuidadosamente para producir un artículo dedicado al descanso, que se presenta como una alternativa muy beneficiosa para nuestro cuerpo. 

 

Características Colchón Viscogel de Delanubbi:

Núcleo Foam de alta densidad transpirable:

El Foam es una espuma de polietileno que se encuentra en el centro del colchón, cuya función principal es la de amortizar la vibraciones que se producen al ejercer presión por los movimientos, esa capacidad de absorción le otorga la posibilidad de recuperar su forma al estado original, y gracias a su estructura de celdas cerradas permite la circulación del aire internamente y por ende la impermeabilización, optimizando así las condiciones sanitarias, la resistencia y la durabilidad, que lo hace un colchón de alta gama.

Tejido Strech con hilo lurex oro

El tejido Strech aporta una gran elasticidad y flexibilidad que se adapta al cuerpo estando sentado o acostado, es transpirable evitando la concentración de humedad y por ende lo protege de ácaros y bacterias, gracias a una tela entretejida en punto.

Acolchado tapa-tapa

El acolchado tapa a tapa es una de las confecciones más elaboradas, ya que cada una se produce en forma individual, dando como resultado dibujos perfectamente diseñados, centrados, cuyas costuras son de mayor profundidad, está realizado con los materiales más exigentes, con un excelente acabado en donde no se aprecian hilos sobrantes ni ondulaciones, abarca absolutamente toda la longitud del colchón con una gran variedad de diseño en diferentes formas.

Cara verano acolchado con 3 cm. de espumación de gel y 2 cm. de Foam supersuave

Especialmente diseñado para las temperaturas durante el verano, el colchón Viscogel ofrece una cubierta suave de Foam que por su capacidad alcanza evitar la impregnación y concentración de puntos de calor en las áreas de mayor imposición del cuerpo, permitiendo que la temperatura se mantenga uniforme, ofreciendo más transpiración y ergonomía. La espumación de gel también aporta en transpirabilidad, absorbiendo y dispersando el calor generado por el cuerpo, además de brindar mayor estabilidad a la superficie y favoreciendo el alivio de los puntos de presión.

Cara invierno acolchado con viscoelástica 4 cm.

Durante la estación de invierno, cuando el cuerpo requiere estabilidad térmica que permita un descanso reparador, el acolchado con viscoelástica de 4 cm ofrece mantener la temperatura de modo tal que se pueda tener un sueño plácido y muy acogedor.

Platabanda acolchada con Tejido 3D y asas

Las platabandas son aquellas estructuras que articulan la tapicería a los lados del colchón, al acolcharlo con un tejido 3D con características de impermeabilidad y por ende transpirable, protege al colchón de la humedad, evitando así la reproducción de bacterias, hongos y ácaros. Las asas laterales permiten el traslado y movilidad del colchón de manera fácil y cómoda.

Cerrado con cinta poliéster 40 mm

Las cintas de poliéster son las  bandas de borde para el colchón, ideal para protegerlas del polvo, de alta resistencia, su grosor de 40mm, permite abarcar y cubrir toda el área necesaria exterior del colchón.

Composición tejido: 100% poliéster con lurex oro

El tejido conformado de poliéster al 100% con hilo lurex color oro, le dan al colchón mayor resistencia y durabilidad, evitando problemas de roturas y descosidos en el acolchado.

Total viscoelástica 4 cm.

El colchón Viscogel de Delanubbi posee una viscoelástica de 4cm altamente recomendado para el confort y descanso gracias a los elementos que lo componen, al ser un material sintético poroso, le da a su superficie homogeneidad y densidad suficiente permitiendo así la ventilación requerida ya que transpira por sí mismo, además esa densidad hace que el colchón se adecue al cuerpo y no se deforme, recuperando su forma original después de ser usado.

Certificado oro-tex clase 1

Concedido bajo los mejores standards de calidad y ante una inspección minuciosa, se certifica que los materiales usados para la fabricación del colchón Viscogel de Delanubbi no son nocivos para la salud, añadiendo valor  para la garantía de calidad empresarial, otorgando la certificación Öko-tex clase 1.

 

Estructura: Capas/Relleno

Capas de la cara de verano:

1.- acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Espumación de gel

4.- Poliéter súper suave transpirable

5.- Núcleo de Foam de alta densidad con cámara de aeración

 

Capas de la cara de invierno:

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Plancha viscoelástica

4.- Plancha viscoelástica

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad perforado

 

Usos /Confort

Un sueño reparador es lo que se necesita después de una intensajornada laboral, posterior a una larga caminata o simplemente para el descanso mientras se ve la televisión. La versatilidad del colchón Viscogel de Delanubbi brinda en términos de calidad, esos momentos de relax, un verdadero confort para recuperar las energías pérdidas, para un momento de descanso, para meditar y para dormir, condiciones indispensables que requiere el cuerpo humano. Aunado a toda las características que ofrece gracias a la composición de los materiales para su elaboración, ofrece la posibilidad de adecuarse a las temperaturas del ambiente, en verano o invierno, con tan solo voltearlo usando la tapa correspondiente para cada estación.

 

Mantenimiento

Para disfrutar de un colchón durante muchos años de vida, es necesario preservarlo y mantenerlo, aun cuando la calidad de los materiales sean óptimos, de alta transpirabilidad esto le asegurara mantener sus beneficios, para ello se sugieren las siguientes recomendaciones:

Ventilarel colchón periódicamente, al levantarse por espacio de 30 minutos, retire las sábanas y sacuda a fin de eliminar el polvo y la humedad.

Pasar la aspiradora una vez como mínimo al mes, por ambos lados del colchón.

Coloca fundas de protección, las cuales mantienen y protegen las áreas externas  del colchón, le otorga mayor acondicionamiento y confort maximizando la eficacia de los favores que provee el colchón. 

Voltear el colchón habitualmente, alternarlo incrementa su duración, aun cuando esto se hace un requisito ante el cambio de las temperaturas ambientales por las estaciones de verano e invierno.

No darle usos inadecuados, el saltar, brincar o golpear el colchón desmejora la calidad del colchón y su vida útil.

 

Beneficios para la Salud

Descansar es una necesidad del ser humano, es un acto reparador  que renueva nuestras energías, para ello debemos dormir unas 7  u 8 horas ininterrumpidas, y solo se logran con un colchón que posea la característica de ser suave, firme, adaptable, que distribuya los puntos de presión y que sea capaz de regularse térmicamente, la idea central de un buen colchón es que éste se adapte a usted y no usted  al colchón.

El colchón Viscogel de Delanubbi, ofrece la posibilidad de recuperar las energías gracias a un sueño tranquilo, con posibilidades de regulación térmica, aspecto necesario para alcanzar el confort que se requiere, totalmente ergonómico que se adapta al cuerpo de los diversos movimientos que se ejercen durante el descanso. Un sueño equilibrado y reconfortante trae consigo beneficios en la salud, reduce el colesterol, el estrés, incrementa la capacidad de concentración y de la memoria, ayuda en la circulación sanguínea, previniendo dificultades cardíacas, beneficie a la musculatura y sistema óseo en general. Recuerde que el descansar óptimamente a través de un sueño continuo entre 7 a 8 horas, sin interrupciones por el exceso de frío o calor, o por la necesidad de cambiarse de posturao por la incomodidad de un colchón que no se adapte a nuestras necesidades, es vital para una buena calidad de vida.

 


Colchón Viscogel

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar