Colchón Viscoelástico Alta Calidad al Precio ✚ Barato | Descanso | Delanubbi | Alba Ver más grande

Colchón viscoelástico Alba

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Alba con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech y cerrado con cinta poliéster 40 mm.

Más detalles

301 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones17% algodón y 83% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Alba Delanubbi 

Colchón Alba, “El sueño en su máxima comodidad”

 

 Descripción

Al hablar de confort, el Colchón Viscoelástico Alba es un producto ideal para el descanso, gracias a sus propiedades innovadoras que se traducen en un alto nivel de transpiración y por ende de elevada capacidad higiénica, evitando la proliferación de bacterias, ácaros y hongos. Su núcleo de Foam de alta viscosidad le aporta capacidad de adaptación de carácter ergonómico, que permite un verdadero confort al acostarse porque ofrece firmeza combinada con adaptabilidad, amoldándose en forma equilibrada y armónica al cuerpo, eliminando los puntos de presión que aparecen por el peso del cuerpo al acostarse. El tejido Strech, es otro de los elementos que integran este colchón,  un componente que se caracteriza por ser un material suave, con propiedades elásticas y confeccionado con los mejores hilos, a lo que se le añade  su poder de transpirabilidad que genera un continuo paso de aire, esto permite que permanezca aireado y libre de humedad, dándole mayor resistencia y durabilidad, además, este tejido es fácil de limpiar y se seca rápidamente; esa capacidad elástica le provee la posibilidad de conservar su forma sin alterarse, ni encogerse, al estar sellado con una cinta de poliéster de 40mm, asegura firmeza, resistencia y mayor vida útil a los bordes del colchón.

 

 Composición

El  Colchón Viscoelástico Alba está confeccionado en varias capas, usando materiales de la más alta calidad, no solo por su gran resistencia y durabilidad, sino por su capacidad para amoldarse a nuestro cuerpo y brindarnos un gran nivel de confort. Esta calidad en el descanso está determinada en parte, por la constitución de varias planchas superpuestas, la primera, la superficial que está en contacto con nuestra piel, fabricada en tejidos suaves y perdurables como el tejido Strech, material ultra flexible y transpirable que le otorga elasticidad y frescura al exterior del colchón. La viscoelástica, un componente que disipa los puntos de presión que afectan el cuerpo al acostarse, con lo cual, favorece el mantenimiento, recuperación y descanso del sistema muscular, articular y óseo; además, este material posee cualidades termorreguladoras que se adaptan a la temperatura corporal brindando una agradable sensación de calidez; cualidades que se potencian aun más al incorporar a la viscoelástica un agregado de partículas de gel frio que favorece la conservación de una temperatura más baja en el colchón. Por ello, en este modelo una de las caras posee plancha de viscoelástica, apropiada para el invierno; y la otra incluye una capa de viscogel para garantizar un lecho fresco y agradable durante el verano. Seguidamente el núcleo de Foam, un espumado de alta densidad y con gran capacidad de aireación que aporta un buen nivel de firmeza y durabilidad a este modelo, en el que todos los elementos se conjugan para conseguir un colchón anatómico, confortable, ergonómico, térmico e higiénico; y además, con un diseño vistosos y elegante muy propio de un producto de alta gama.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

El colchón Viscoelástico Alba se amolda muy bien a cualquier persona, de diferentes  edades y de diversas contexturas; sin embargo, este modelo, ha sido diseñado particularmente para aquellos a quienes les perturba los cambios en las temperaturas ocasionado por las variaciones climáticas durante las estaciones de verano e invierno,  esos durmientes que cuando hace mucho calor o frío no logran alcanzar un sueño placentero porque tienden a despertarse varias veces durante la noche ante las inquietantes condiciones ambientales. Por lo cual, en este colchón se diferencian dos caras, una que nos brindara una acogedora sensación de calor durante un clima templado gracias a sus capas de viscoelástica; y la otra con viscogel que nos ofrece una superficie fresca y de baja temperatura durante el caliente verano. De modo, que con tan solo voltear el colchón obtendremos una feliz noche de descanso en cualquier época del año. 

► Materiales

El principal factor de éxito que posee el colchón Viscoelástico Alba como producto especializado para el descanso se refiere a la correcta escogencia de los materiales para su fabricación, en el se combinan las cualidades de componentes como el Foam perforado de alta densidad, que ofrece un núcleo firme, estable, perdurable y con buena capacidad de aireación que ayuda a mantener las buenas condiciones del interior por mucho más tiempo. Se le añade la viscoelástica, ampliamente conocida por sus características de suavidad y adaptabilidad que ofrece una superficie acogedora para el cuerpo; asimismo, el viscogel, que comparte las propiedades de la viscoelástica pero ofrece un lecho mucho más fresco y agradable, apreciable en la época de verano. Además, posee un acolchado de tejido strech, muy elástico, flexible y con gran capacidad termorreguladora. Así como algunos otros componentes que aportan en estabilidad, amortiguación y firmeza a este modelo, diseñado para brindar la mejor comodidad durante una estación frio o calurosa.

 

 Características Colchón Alba de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

La capa de Foam de Espuma de polietileno de alta viscosidad, es el núcleo del colchón, que posee la finalidad de brindar una máxima firmeza para distribuir equitativamente, por toda la extensión del colchón, los puntos de presión ocasionado por el peso corporal y los diversos movimientos, esto quiere decir que posee la pericia de amortiguar las oscilaciones generadas por los desplazamientos durante el descanso, su capacidad de transpirabilidad, ya que el aire circula en forma libre dentro de su estructura, mantiene las condiciones ansiadas de higiene y frescura,  es duradero y altamente resistente.

 

 Tejido Strech

La primordial característica del tejido Strech es que al ser un paño entretejido en puntos de material altamente elástico, ofrece la mayor comodidad y flexibilidad al recostarse y descansar,  se adecua al cuerpo de forma anatómica, es transpirable por lo que evita la formación de bacterias, hongos y ácaros.

 

 Cara Verano - Acolchado con poliéter SHR + visco con gel + Tejido estabilizador

Para la época del verano, el colchón Viscoelástico Alba está confeccionado con un acolchado de poliéter suave, que debido a su composición de células abiertas,  permite que el aire circule en forma libre, ventilando el colchón, está fabricado de espumas que se adaptan a los requisitos más exigentes, este material combinado con visco con gel, que mantienen el contacto viscoso con memoria para adecuarse al cuerpo conjuntamente con el tejido estabilizador que provee al colchón la posibilidad de regenerarse, es decir de volver a su estado natural al pararse, ofrece durante la época de verano frescura y suavidad

 

 Cara Invierno - Acolchado con poliéter SHR + viscoelástica + Tejido estabilizador

Diseñado para esos días templados durante la época de invierno, el colchón Viscoelástico Alba, dispone de una capa cuya composición de viscoelástica que se caracteriza por ser suave al tacto, ofrece la alternativa de contrarrestar efectivamente los puntos de cohesión, recuperando su volumen y consistencia original,  conjuntamente con  la tela strech moldeable al cuerpo, brindando una sensación de calidez para esos momentos de frío.

 

 Platabanda tejido tapicería acolchada con asas cosidas

Tejida con  platabandas que entrelazan la tapicería y los lados del colchón, se encuentran estas estructuras con capacidad de permeabilidad, antitranspirante, antifungicida y antiácaros, que le otorga firmeza y consistencia al colchón, las asas les dan la posibilidad de movilizarlo sin dañar su estructura. 

 

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm.

Para un buen acabado del colchón, el cierre del interior es primordial, para ello se escoge una cinta de poliéster de 40mm, altamente resistente que enlaza perfecta y herméticamente los bordes.

 

 Composición tejido: 17% algodón y 83% poliéster

El tejido que recubre la superficie del colchón, está fabricado de algodón en una composición del 17% que le aporta suavidad y confort y un 83% de poliéster que le atribuye al colchón, firmeza, durabilidad, adaptabilidad, resistencia, ligereza, es indeformable y con capacidad de autorregulación térmica.

 

► Certificado Öko-tex clase 1

El colchón  Viscoelástico Alba, ha sido certificado por el Öko-tex clase 1, debido a sus características para el áreade textiles, por la composición de sus elementos y materiales defabricación señalan que no son nocivos para la salud.

 

 Estructura: Capas/Relleno

Capas de la cara de verano:

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Plancha de Viscogel

4.- Plancha SHR

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad con cámara de aeración

 

Capas de la cara de invierno:

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Plancha viscoelástica

4.- Plancha SHR

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad perforado 

 

 Usos /Confort

El descanso apropiado es una parte muy significativa e indispensable de la vida, por ello, la selección de un colchón que se adapte a nuestros requerimientos es fundamental para el logro de ese anhelado descanso reparador. Además, al escoger el colchón se debe considerar que no solo será usado para dormir, sino también para tomar una siesta, mirar televisión o leer plácidamente un libro una revista de preferencia, ocasiones en las que se agradece el contar con un modelo como el Viscoelástico Alba, que nos brinda ese confort y comodidad que tanto anhelamos, bien sea para una placentera noche de sueño como para breves momentos de merecido relax.

 

 Mantenimiento

Muchas veces al adquirir un colchón nos olvidamos de lo importante que es realizar algunas tareas de mantenimiento que le permitan incrementar su años de vida útil, para ello, es muy conveniente acatar sugerencias como: no saltar sobre él, no introducir objetos cortantes o  punzantes, no golpearlos; ventilarlos cada día, retirando las sábanas y sacudiendo con un paño seco y limpio a fin de eliminar rastros de polvo y humedad, no derramar líquidos sobre él, y en caso de que suceda, limpiar con una toalla seca y dejar secar y voltearlos cada cierto periodo de tiempo; siguiendo estas indicaciones, ese apreciado artículo de descanso mantendrá por largo tiempo sus características y cualidades para un apropiado descanso.  

 

 Beneficios para la Salud

Estar siempre saludable y enérgico es un deseo de toda persona, un descanso reparador da la posibilidad de ser exitoso, estar concentrado, atentos y poseer la fuerza necesaria para continuar el día a día, esto se logra  después de un agradable y conciliador sueño, sin interrupciones por exceso de calor ni de frío, gracias a que el colchón se adapta a tu cuerpo, es cómodo, anatómicamente diseñado, confortable y armónico. Tener una adecuada salud nos conlleva a una calidad de vida deseada, gracias al colchón  Viscoelástico Alba, podemos obtener éstas bondades, que harán de nuestra 7 u 8 horas de sueño un período de plácido y reconfortante descanso.

Por ello, el adquirir un colchón de alta gama es la decisión más acertada, su selección depende no solo de las necesidades individuales sino de las recomendaciones dadas por especialistas en la materia; no cabe duda que elegir un artículo dedicado a recuperar la energía es indispensable para mejorar nuestra calidad de vida, de los materiales de los que está hecho depende la calidad, durabilidad, resistencia y por supuesto, los beneficios en el área del descanso que nos pueda ofrece; por ende, estos aspectos deben ser considerados minuciosamente a la hora de seleccionar este artículo indispensable en nuestro hogar de modo que se adecue a nuestras expectativas y necesidades.

 

 

Colchón Alba

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar