Colchón Latex ECO 18 / 15

Colchón de Látex Delanubbi. Eco Látex con núcleo de látex 100%, de una sola pieza y 5 zonas perforadas para su mejor transpiración.

Más detalles

367 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo látex 100%

Más

Colchón Eco Látex Delanubbi

Colchón Eco Látex Delanubbi, “Naturalmente flexible”

 Descripción

El modelo Eco látex de Delanubbi es un colchón dedicado a la comodidad brindando un ajuste perfecto al cuerpo del durmiente que le ofrece ese descanso reparador y satisfactorio que tanto se requiere en el mundo moderno. Sus materiales de excelente calidad le proveen características que lo hacen muy especial y exclusivo. Se trata de un producto innovador compuesto por un núcleo de una sola pieza látex  100% natural con cinco zonas de perforadas para facilitar la transpiración interior y brindar un lecho estable con áreas diferenciadas de firmeza para esas partes del cuerpo que requieren más o menos estabilidad. Este flexible y firme núcleo se combina con una suave y fresca funda, diseñada en algodón 100% en su interior, y en tejido strech acolchado con fibra para el exterior, lo que le confiere cualidades de confort extraordinarias que le permitirán dormir a plenitud.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Gracias a su núcleo en una sola pieza aunado a otras materias primas de alta calidad, la capacidad de densidad y sus 5 orificios transpirables, el colchón Eco Látex Delanubbi aporta firmeza en las zonas del cuerpo donde nuestro peso se encuentra más concentrado como caderas y tronco, y más blando en aquellas en donde el peso sea menor como cabeza y pies, dando soporte variable dependiendo del área de cuerpo, ideal para personas que requieran firmeza diferenciada en las áreas más vulnerables de su cuerpo, además, por ser un colchón muy adaptable es ideal para las personas  que necesiten un mayor confort y regulación térmica. Es un colchón resistente a un uso intenso e indeformable, con una flexibilidad que le permite ser usado sin dificultad en camas articuladas, ofreciendo un agradable alivio a esas personas que por razones de salud o por movilidad reducida deben permanecer mucho tiempo acostadas. 

 

► Materiales

El colchón Eco látex de Delanubbi cuenta con materiales óptimos de alta calidad que brindan un sinfín de beneficios para nuestra anatomía corporal. En su diseño se mezclan armoniosamente la firme adaptabilidad del látex con la suavidad del algodón, la frescura de la fibra y la elasticidad del tejido strech, para lograr una excepcional ocasión de confort, alivio placentero de las molestias musculares y el disfrute de un sueño reparador, en una superficie homogénea y transpirable, que además, posee una densidad garantizada con calidad indeformable y muy resistente al uso intensivo.     

 

 Características Colchón Eco Látex de Delanubbi:

 Núcleo látex 100%

El núcleo es el eje central de un colchón, en el modelo Eco látex de Delanubbi, está constituido por un solo bloque 100% de látex natural, este material sumamente flexible, favorece la elasticidad y amortiguación en la superficie, se adapta a los movimientos y a las presiones ejercidas disipándolas equilibradamente para brindar un máximo confort al acostarse. El látex como material para artículos de descanso posee características únicas, oriundo de la selva Amazónica, se extrae sin producir ningún laceración el extracto interno de la corteza que es un desecho del árbol, posteriormente es depurado con técnicas de cernido para sedimentarlo y procesarlo librándolo de impurezas, de esta manera resulta este innovador producto sumamente ecológico, que además posee las propiedades naturales de evitar la propagación de bacterias y hongos. Una vez espumado adquiere gran transpirabilidad que lo libra de la humedad. Otra característica resaltante en el látex es su adaptabilidad térmica, que permite ajustarse a las zonas de fríos ofreciendo una acogida suave y cálida y fresco durante la época en que el ambiente se encuentre más caluroso.

► Superficie regular y homogénea

Una superficie regular y homogénea en un colchón implica que todas sus áreas poseen las mismas caracterizaciones, que no se evidencia ninguna irregularidad. En el colchón Eco látex esa superficie está caracterizada por células abiertas intercomunicadas y transpirables exentas de aditivos agregados, lo que permite el flujo libre y constante del aire en el interior del colchón, manteniéndolo fresco y  libre de humedad, y por ende de esas bacterias y hongos tan dañinos para la salud.   

 Densidad garantizada

La densidad es la característica que posee un cuerpo en relación al volumen, cuando hablamos de colchón nos referimos a la cantidad de capas que posee y lo hace viscoso, mullido y tupido, el garantizar una adecuada densidad implica que el colchón Eco látex de Delanubbi posee un grosor que propicia un adecuado ajuste del cuerpo, totalmente ergonómico y anatómico, que lo hará sentir acogido.  Una de las características más relevantes de un colchón denso es que aporta autonomía a los movimientos, por lo que no sentirá la coerción ejercida por la presión de los movimientos de un acompañante que se acueste a su lado, brindándole a ambos una dormida reconfortante y placentera.

► 5 zonas perforadas para su mejor transpiración

La perforaciones en el colchón Eco látex de Delanubbi tiene una función de ventilación en la que a través de las mismas fluye en forma libre e imperceptible el aire, esta característica posee como beneficio mantener fresco el colchón internamente y librarlo de la aparición de hongos y bacterias producto de la humedad acumulada, ahora bien estas perforaciones ubicadas estratégicamente en la superficie del colchón también tienen un valor en la ergonomía, ya que estas distribuyen en forma equilibrada el peso corporal, lo que quiere decir que tendrá más firmeza en las zonas de mayor peso y menos en las áreas de menor peso de esta manera  obtendrá ese equilibrio tan necesario para obtener ese anhelado y rejuvenecedor sueño.

 Núcleo de una sola pieza

Al confeccionar un colchón con una medula central en una sola pieza se obtienenlas óptimas condiciones de transpirabilidad y adaptabilidad al cuerpo del usuario, se confecciona sin trozos engomados, ni unidos por pedazos a través de costuras y otros mecanismos, otorgándole compactación, durabilidad y resistencia.

 Elástico resistente a la fatiga (indeformable)

Un material elástico con capacidad flexible provee la perfecta interacción entre la firmeza y la maleabilidad necesaria para una adecuada postura, adaptándose anatómicamente al cuerpo. Es indeformable por lo que no se apreciaran bultos ni hendiduras preservando sus beneficios por un prolongado tiempo, sin temor a que se desgaste o pierda sus cualidades de confort.

 Especial para cama articulada

La versatilidad del colchón Eco látex de Delanubbi lo hace un artículo sumamente útil, sus cualidades de recuperación indeformable le permite conjugarse perfectamente con camas fijas y con camas articuladas, especialmente dirigidas a personas que requieran de un apoyo extra para cambiar de postura sin necesidad de ejercer mucho esfuerzo, dedicado a usuarios con movilidad limitada, dificultades óseas o musculares o en recuperación post operatoria. Este modelo se convierte en una opción que garantiza ese confort y esa adaptabilidad tan deseada a la hora de ese esperado descanso.

► Funda interior de algodón 100%

El algodón es una fibra textil vegetal originaria de las regiones tropicales y subtropical que posee cualidades extraordinarias por la cantidad innumerable en su aplicación y uso, desde  la rama clínica hasta la fabricación de ropa, es resistente, se amolda fácilmente, es compacta, confortable, sumamente suave, aporta una frescura inigualable, absorbente y se adapta perfectamente al cuerpo. 

 Funda elástica strech acolchada con fibra cremallera en L

Una funda es el manto externo que cubre al colchón y está en contacto directo con nuestro cuerpo, en el colchón Eco látex de Delanubbi esta cobertura es fabricada en elástica strech que le aporta flexibilidad y suavidad, pero no solo eso sino que al fusionarse con un acolchado en fibra, perfectamente mullido y viscoso,  le añade una comodidad extra insuperable, ya que este material tiene la habilidad de adecuar su firmeza distribuyendo estratégicamente la presión producida por el peso y los movimientos ejercidos por la masa corporal. Además posee una cremallera en L, que está compuesto por un engranaje que compacta la estructura y la mantiene firme y fija evitando así la deformación y aparición de desniveles, así como para higienizarla de forma más cómoda y profunda.

► Composición tejido: 100% poliéster

El poliéster es una resina descubierta en 1830, que gracias a sus características es usada en muchos productos, se define por su resistencia y poseen una combinación perfecta entre sujeción y adaptabilidad, es transpirable lo que le otorga  la habilidad de estar libre de humedad y por lo tanto evita la proliferación de bacterias, hongos y ácaros. La destreza del poliéster de ser maleable le confiere el poder de adecuarse perfectamente a la curvatura de la espalda, dispersa la presión de los movimientos y del peso de la masa corporal equilibrando la coerción, lo que se traduce en una adecuada higiene postural.

 

 Estructura: Capas/Relleno

Las disposición de los materiales que conforman el colchón Eco látex de Delanubbi desde su núcleo como eje central y la funda exterior que está en contacto con la piel, forman un equipo sólido y equilibrado que se integran en forma perfecta para dar como resultado un producto de excelente calidad que utiliza innovadora y creativamente la conjunción de estos elementos para ofrecer el descanso y la comodidad que satisface a los más exigentes clientes y conocedores del mundo del descanso.

 

 Usos /Confort

Para dormir, para descansar a ver un programa de televisión, para sencillamente relajarnos, el colchón Eco látex de Delanubbies la mejor opción, las cualidades de sus materiales y la edificación del producto, pasan por expertos y meticulosos procesos, lo que permite establecer una confiabilidad que le aportara frescura, comodidad, suavidad, ergonomía, adaptabilidad, higiene y confort en un solo artículo.

 

 Mantenimiento

Un mantenimiento eficaz garantiza la perdurabilidad del colchón Eco látex de Delanubbi, de esta manera sus cualidades y propiedades que lo hacen único y versátil permanecerán intactas, entre estas recomendaciones podemos encontrar las siguientes: mantener el colchón ventilado colocándolo en un somier apropiado que permita la circulación del aire y evite la acumulación de humedad, regularmente es aconsejable dejarlo en un lugar con buena ventilación por algunas horas, darle la vuelta al menos una vez al mes para garantizar el desgaste uniforme de la superficie,  no lo exponga a artículos de calefacción o de temperaturas muy calientes, manténgalo en una habitación libre de humedad y cambie su equipo de descanso cada diez años como máximo.

 

 Beneficios para la Salud

Levantarse en la mañana reconfortado después de un exquisito y placentero sueño es un deseo, en fines una necesidad fisiológica vital. Al dormir adecuadamente nuestro cuerpo entra en un ciclo de motivación que nos permite emprender esas horas de trabajo y producción durante el día. Un buen dormir trae consigo beneficios que agradecerá toda su vida, durante un sueño óptimo las neuronas se potencian, la piel se rejuvenece, las células se activan, esto trae como consecuencia una buena disposición y motivación lo que nos equilibra emocionalmente. El colchón Eco Látex de Delanubbi le brinda esa comodidad recuperadora imprescindible que tanto precisa. 

 


Colchón Eco Látex

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar