Colchones Látex

Los colchones de látex han demostrado sus cualidades como una de las opciones de descanso más saludable, higiénico y confortable, que además, cuenta con una elaboración a partir de una materia prima natural y ambientalmente respetuosa, pues la espuma de látex se fabrica a partir de la savia del árbol Hevea Brasiliensis, y es completamente biodegradable, una vez culminado su ciclo de vida. 

Compre ahora mismo el modelo de colchón látex adaptado a sus necesidades, y recíbalo cómodamente en la puerta de su domicilio  de manos de transportistas profesionales especializados en el manejo de productos de descanso.  

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué tienen tanta demanda los colchones de Látex?

Desde el punto de vista de la comodidad los colchones de látex ofrecen gran adaptabilidad, buen volumen, esponjosidad y capacidad de resiliencia. Esto depende directamente de la proporción de látex natural que exista en su composición, por ello, en nuestra stock incluimos solo colchones con núcleo 100% de látex, este núcleo se presenta en un solo bloque con perforaciones estratégicamente ubicadas y orificios de diferentes tamaños que garantizan una adecuada ventilación y el disfrute de zonas diferenciadas de confort que ofrecen mayor o menor firmeza para diferentes partes del cuerpo. Además se les ha añadido una funda elástica strech acolchada con fibra, desenfundable con cremallera en L, que hace la superficie más suave y placentera.

Saber más
 
Mostrando 1 - 2 de 2 items