Funda Lisa Completa Grueso 22 / 25

Funda Delanubbi. Funda Lisa Completa Grueso con cremallera en L.

Más detalles

58 €

Ficha técnica

PropiedadesFunda lisa con cremallera en L

Más

Funda Lisa Completa Grueso Delanubbi

Funda Lisa Completa Delanubbi, “Una protección sencilla y eficaz”

 Descripción

La funda lisa completa de Delanubbi es el complemento ideal para cualquier sistema de descanso, elaborada 100% en algodón, además de proteger la superficie del colchón, le provee un lecho suave y acogedor al durmiente. Su diseño de funda completa cubre todas las áreas brindando un resguardo total al colchón, disponiendo una práctica cremallera en L que permite desenfundar en cualquier momento para una higiene profunda del tejido, alternativa que es posible debido a que la calidad de los textiles la hacen perfectamente lavable. Además, este modelo se ajusta sin ninguna dificultad a colchones de gran grosor que van de 22 cm a 25 cm. un funda que le brindará una protección efectiva de su sistema de descanso, al tiempo que le añade un agradable confort a las horas de sueño.

 

 Composición

Confeccionada con materiales de alta calidad, la Funda Lisa Completa de Delanubbi cuenta con un práctico y sencillo diseño ideado para resguardar totalmente el colchón. Su composición 100% algodón aprovecha al máximo las bondades de esta fibra natural para alargar la vida útil del colchón y al mismo tiempo complementar las condiciones de confort de sus sistema de descanso al proveer una protección suave, transpirable y acogedora. Cualidades de comodidad a las que se les adiciona una práctica cremallera en L y medidas que se ajustan sin problema a colchones gruesos de hasta 25 cm

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Las cualidades naturales del algodón como textil de mucha suavidad, ligereza y comodidad le confieren a la Funda Lisa Completa de Delanubbi ventajas que la hacen muy apropiada para satisfacer las necesidades de confort de esas personas que les gusta descansar sobre un lecho dócil, fresco y ajustable. Además la hacen el revestimiento ideal para quienes residen en zonas geográficas muy calurosas, o para esas personas que por diferentes causas deben pasar largo tiempo de reposo o permanecer acostados muchas horas al día, así como aquellas que por necesidades posturales demandan de una suavidad extra al descansar. También es una opción ideal para los usuarios que buscan contar con una adecuada protección que les permita extender la durabilidad de su colchón.

 

 Materiales

El algodón como componente principal en la Funda Lisa Completa de Delanubbi, utilizado en una proporción de 100% algodón, sin otros componentes agregados o mezclado con otros textiles; le confiere a esta funda una calidad inigualable, su gran suavidad al tacto y transpirabilidad que la hace muy fresca y agradable, la hacen idónea para disfrutar de ese merecido y anhelado descanso. Además cuenta con una cremallera en L muy resistente y practica que la hace fácil de extraer y colocar, lo que facilita una máxima higienización en cualquier momento.

 

► Características Funda Lisa Completa Grueso Delanubbi:

 Funda Lisa con cremallera en L

La cremallera consta de un sencillo mecanismo conformado por una serie dentada que se traba y destraba mediante una corredera, su uso se remonta desde 1913 y fue patentada en 1917, inicialmente usada en la confección de botas, hasta que se expandió vertiginosamente en muchas prendas de vestir, en el área automotriz, en la fabricación de tejidos para muebles, colchones y por supuesto en las fundas protectoras. Este sistema se trata de dos hileras de dientes que se unen en una sola pieza por un mecanismo que al deslizarse sobre esta logra cerrar hermética y perfectamente ambas líneas paralelas, y al accionarse a la inversa se abre, estas estructuras paralelas y la pieza intermedia forman un Y. La cremallera o cierre de la Funda Lisa Completa de Delanubbi, está fabricada con materiales de excelente calidad que garantiza durabilidad, su versatilidad permitiendo de manera rápida y sencilla colocar herméticamente la funda protectora y luego retirarla cuando sea conveniente para asearla, sin temor a que se desgasten o rompan los dientes, o se traben.

 Especial para proteger el colchón

Esta funda de Delanubbi, completa, lisa y cerrada con cremallera en L ha sido confeccionada para otorgarle más años de vida útil a nuestro sistema de descanso, gracias a su diseño que cierra totalmente revistiendo cada área de la superficie del colchón para resguardarlo del polvo, de derrames de líquidos u otras sustancias, de la humedad del ambiente, y la suciedad. Esto sin entorpecer el disfrute de las cualidades de confort que ofrece al durmiente cada plano del colchón, pues su textura ligera, fresca y transpirable dejará circular el aire hacia el interior sin ninguna dificultad, además, de aportarle docilidad a la superficie, sin interferir con las cualidades de confort que esta provee al durmiente.

 Gruesos 22 y 25 cm

Conseguir una funda protectora adecuada para colchones de gran grosor suele ser una tarea compleja y lidiosa, en ese sentido el diseño de la funda lisa completa de Delanubbi está especialmente pensado para responder a esa necesidad especifica, con medidas que se ajustan a colchones de 22 cm hasta 25 cm de grueso.Con ello, los usuarios de este tipo de colchones podrán tener la tranquilidad de contar con una funda de calidad, cómoda y transpirable, que además de durabilidad les ofrece un relajante confort que complementa perfectamente su sistema de descanso.

 Lavable en agua fría

A diferencia de otras fundas confeccionadas con materiales muy costosos, la funda lisa completa de Delanubbi es perfectamente lavable, pueden higienizarse cada vez que se considere necesario utilizando agua fría y detergente neutro, aplicando un secado al aire libre o en secadora a baja temperatura para disfrutar de una funda que lucirá como nueva y mantendrá intactas sus cualidades de protección y confort.  

 Tejido composición: 100% algodón

El algodón proviene de un arbusto originario de las zonas tropicales, muy apreciado como fibra de carácter textil que por su composición y versatilidad puede ser usada en la confección de telas, mezclado o puro. Generalmente está presente en la mayoría de los vestidos, accesorios personales, en telas para sofás, muebles de carro, sabanas, fundas para colchones, y muchos otros artículos a los que se desea darle un toque de suavidad y comodidad. Su producción data desde el siglo XIX con el proceso de industrialización, representando más de la mitad del textil de mayor consumo en el mundo. Debido a su utilidad y antigüedad en la industria de los textiles, es una materia prima sumamente provechosa, es económica, natural e hipoalergénica que ofrece múltiples ventajas y se presta para una gran diversidad de usos en diferentes confecciones. Sus destacadas cualidades como textil maleable, suave al contacto, mullido y ligero le confieren a la Funda Lisa Completa de Delanubbi una agradable docilidad, un excelente ajuste anatómico y una textura sumamente fresca, ya que permite que el aire fluya libremente, aspecto muy apropiado para climas cálidos o para el confort de esas personas que deben pasar mucho tiempo en cama.   

 

 Usos /Confort

La Funda Lisa Completa de Delanubbi es un accesorio eficaz para la adecuada protección del colchón,  a fin de preservar sus atributos y cualidades, y por ende mejorar su desempeño y extender su ciclo de vida útil. Este artículo posee esas características ideales, gracias a su tejido liso, que le aportara una comodidad extra a la tumbada y la cualidad de ofrecer tersura y suavidad mientras cubre completamente el colchón. Su tejido 100% algodón es la mejor opción que se adapta con frescura al durmiente, como una suave caricia para nuestra piel que se expone a un contacto más directo con este artículo.  

 Mantenimiento

La funda lisa completa de Delanubbi posee una cremallera en L que permite extraerla en forma fácil y luego colocarla cerrando herméticamente el colchón en una capa de total resguardo. Para preservar sus cualidades y evitar que se encoja o se dañe, se sugiere seguir los siguientes consejos: asearla en la lavadora con regularidad, usar agua fría, usar jabón líquido suave o neutro, para ropa fina; lavar en el ciclo de prendas delicadas. Para el secado resulta ideal ponerla a escurrir al aire libre, si lo hace en secadora, debe ser con temperatura media y retírela cuando aún se encuentre húmeda para que se termine de secar a la sombra. Además, no se recomienda usar productos que contengan lejía, ni productos agresivos para remover manchas.

 

 El descanso y la salud

Una buena funda para el colchón lo protege del polvo, la suciedad y la humedad, estos agentes externos que se acumulan no solo deterioran al colchón, sino también nuestra salud física. El polvo y la humedad son los principales agentes responsables de alergias respiratorias y dermatológicas, ya que generan la condición más idónea para la proliferación de bacterias, hongos y ácaros tan perjudiciales para la salud.

Poseer una funda que brinde protección al colchón y a la salud del durmiente es imprescindible,la Funda Lisa Completa de Delanubbi, nos da esa posibilidad gracias a su tejido de algodón sumamente suave y lavable, siendo además una opción que brinda múltiples beneficios para nuestro organismo, tanto en la anatomía corporal como en una correcta higiene y salud integral.

Al tener la seguridad y la confianza de acostarnos y estar en contacto con un producto de calidad que cuenta con la facilidad de higienizarse frecuentemente en forma rápida, sin perder sus atributos; es un alivio que aporta un beneficio extra, ya que es importante sentirnos protegidos de posibles contagios que deterioren nuestro sistema inmune, generando bienestar, relajación y confianza. Estar libre de preocupación definitivamente nos ayuda a conciliar un sueño reparador y rejuvenecedor.  Esta versatilidad, seguridad y confort están presentes en la funda lisa, completa y gruesa de Delanubbi, ideal para un descanso digno de reyes.

 

 

Fundas y Topper

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos de la misma categoría: Fundas y Toppers

Descargar