Funda y topper Ver más grande

1/2 Funda Cubrecolchón de Viscoelástica

Funda Delanubbi. 1/2 Funda Cubrecolchón de Viscoelástica con tejido strech con aloe vera y anti presión.

Más detalles

139 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesTejido strech con aloe vera

Más

1/2 Funda Cubrecolchón de Viscoelástica Delanubbi

Funda de Viscoelástica Delanubbi, “Una caricia al dormir”

 

 Descripción

La ½ Funda de Viscoelástica Delanubbi está diseñada para proteger perfectamente la parte superior y los laterales del colchón, y al mismo tiempo ampliar las cualidades de confort en su descanso habitual al agregarle los beneficios de componentes como el tejido strech con aloe vera, el acolchado viscoelástico, y un tejido de poliéster y viscosa; que se unen para lograr una funda flexible, muy transpirable, adaptable y fresca que aportarán a su descanso condiciones extras de comodidad que le permitirán obtener un sueño recuperador sobre una superficie suave, delicada y muy agradable.    

 

 Composición

Los beneficios de su composición de tejido strech con Aloe Vera, acolchado viscoelástico, tejido de poliéster y viscosa, dan como resultado una funda muy elástica que se adapta con facilidad a la forma del cuerpo, brindándole un lecho suave y agradable, que elimina la molestia de los puntos de presión y propicia un descanso placentero.    

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

La Funda de Viscoelástica Delanubbi puede ser usada por todo tipo de personas, dado que sus condiciones de confort son muy favorables para obtener un plácido descanso en cualquier momento. Sin embargo, está especialmente recomendada para quienes requieren de una superficie altamente adaptable, flexible y cómoda, como por ejemplo, las personas que deben cumplir extensos periodos de reposo en cama; o quienes por ciertos padecimientos permanecen acostados por mucho tiempo; ya que la funda integra las bondades del aloe vera y la fibra viscoelástica para favorecer la buena salud de la piel, la adaptabilidad del cuerpo, la eliminación de los puntos de presión y la fluidez del riego sanguíneo hacia las extremidades.       

 

 Materiales

Una adecuada selección de materiales nos permite disfrutar de una funda cubrecolchón que combina la frescura y elasticidad del tejido strech con los beneficios del aloe vera para la piel, y la adaptabilidad del acolchado viscoelástico; además de, la durabilidad y resistencia del poliéster, con la ligereza de la viscosa. Elementos que se reúnen para ofrecernos una gran satisfacción a la hora del descanso, además de aportar un mayor ciclo de vida a la funda para disfrutarla por mucho tiempo. 

 

 Características 1/2 Funda de Viscoelástica Delanubbi:

 

 Tejido strech con Aloe Vera

La Funda de Viscoelástica Delanubbi cuenta entre sus componentes con un tejido strech enriquecido con Aloe Vera. El tejido strech es un textil de fibras elásticas y transpirables que logra una gran flexibilidad y frescura que lo hace muy agradable al contacto con la piel permitiendo un descanso cómodo y reparador. El añadido de Aloe Vera le adiciona cualidades que favorecen el cuidado de la epidermis, pues son conocidos los beneficios de este componente natural para incentivar la renovación de las células cutáneas y por tanto, nos ayuda a mantener una piel sana y de bella apariencia.       

 

 Acolchado con viscoelástica

La viscoelástica es uno de los componentes más utilizados en los sistemas de descanso debido a su gran adaptabilidad y capacidad para ajustarse a la forma y temperatura del cuerpo de modo que la persona percibe una agradable sensación de calidez, suavidad y cobijo al entrar en contacto con este material. Su composición de células abiertas permite que elimine los puntos de presión que se producen por el peso del cuerpo al estar mucho tiempo acostados o en una misma postura, por lo cual el descanso sobre una superficie con viscoelástica es siempre mucho más placentero.   

 Anti presión

La combinación del tejido strech y el acolchado viscoelástico dan como resultado una funda que dará a la superficie del colchón una gran flexibilidad y adaptación al contorno del cuerpo, logrando que se amolde de  tal manera a la curvatura natural de nuestra anatomía que producirá la sensación de un descanso sobre motas de algodón. De esta forma se disipan los puntos de presión ejercidos en diferentes partes del cuerpo, ofreciendo al durmiente un descanso relajante y recuperador. Además, se evita la aparición de las conocidas ulceras por presión que suelen afectar a las personas que deben permanecer mucho tiempo de reposo en cama.

 

 1/2 funda ajustable

La Funda de Viscoelástica Delanubbi protegerá perfectamente la parte superior y los laterales del colchón, ajustándose adecuadamente mediante las gomas elásticas de la bajera que nos permiten una fácil colocación y una buena sujeción de modo que no se ruede ni se salga por las esquinas del colchón.    

 

 Tejido composición: 83% poliéster y 17% viscosa

El tejido de la funda compuesto en mayor parte por poliéster con un agregado de viscosa le confiere a este textil las cualidades de resistencia, durabilidad y suavidad propias de este tipo de telas. Siendo la viscosa una fibra muy versátil que se logra a partir de compuestos naturales se conjuga con el poliéster para aportar facilidad de movimiento y ligereza a la textura obtenida. Aspectos que favorecen las condiciones de confort de la funda haciéndola además de muy agradable al tacto, una funda duradera y de fácil mantenimiento.  

 

 Lavado en seco

La calidad del tejido utilizado para la confección de la Funda de Viscoelástica Delanubbi facilita los procesos de limpieza y cuidados de la misma, permitiendo que su higiene se mantenga a través de sencillos procedimientos como el lavado en seco, que se puede realizar en casa con productos muy accesibles y previene el deterioro o deformación de la funda y sus componentes.   

 

 Usos /Confort

La Funda de Viscoelástica Delanubbi nos ofrece características muy oportunas para favorecer el descanso y la buena salud en el durmiente. La combinación de tejido strech con los beneficios del aloe vera nos proporcionan una superficie muy elástica que facilita una mayor relajación de los músculos al dormir, y nos trasmite las bondades de la planta de aloe vera al entrar en contacto con la piel, por lo cual no será una sorpresa que despertemos con una apariencia más fresca y lozana. Por su parte, la viscoelástica se amolda al cuerpo brindándole un lecho muy confortable en el que no se percibirán esos molestos puntos de presión que se producen al permanecer mucho tiempo acostados o en una misma posición, de forma que la circulación sanguínea fluye correctamente y se experimenta un descanso más placentero y renovador.    

  

 Mantenimiento

En general las fundas elaboradas con material viscoelástico se recomienda lavarlas al seco o enviarlas a la tintorería; sin embargo, una forma eficiente para la higiene puntual de algunas áreas o el tratamiento de las manchas leves puede lograrse con un sencillo procedimiento, para ello, se deberá diluir un poco de jabón neutro con agua en un envase con espray dosificador, rociar un poco de esta mezcla jabonosa sobre la funda y frote con una esponja suave haciendo movimientos circulares, espere unos minutos para que la tela se ventile o ayúdese aireando con un secador en ciclo de aire frio. Espere a que seque completamente para volver a usar. En todo caso, siempre se debe ser cuidadoso al ingerir bebidas o alimentos cerca de la funda, procurando evitar los derrames accidentales sobre el tejido.         

 

 El descanso y la salud

La prevención de lesiones por presión” un problema muy frecuente para algunas personas de piel sensible, con sobrepeso, o que deben permanecer mucho tiempo en cama, es la aparición de lesiones cutáneas más o menos profundas en aquellas zonas en donde el peso del cuerpo hace más presión al estar extendidos sobre el colchón. Para evitar estas molestas escaras que pueden llegar a convertirse en úlceras agravadas, se debe elegir un sistema de descanso especialmente acondicionado con materiales y componentes idóneos que permitan aliviar o desaparecer los puntos de presión al dormir. La Funda de Viscoelástica Delanubbi compuesta con una acertada combinación de tejido strech y acolchado viscoelástico, a los que se le adicionada las bondades de la planta de aloe vera, favorece la eliminación de esas zonas de presión, brindando un lecho adaptable, flexible, cómodo y apropiado para incentivar el relajamiento muscular, un mejor riego sanguíneo, y la máxima confortabilidad en el descanso. Evidentemente, la funda es un complemento del colchón, por tanto, también debe considerarse que su equipo de descanso cuente con estas cualidades para poder potenciar mucho más los beneficios obtenidos. En la actualidad, es muy amplia la variedad de colchones que disponen de una composición de rellenos y capas especializadas para ofrecer una adecuada distribución del peso del cuerpo por toda la superficie, eliminando las molestias de la presión. 

Además, algunas recomendaciones que buscan evitar la aparición de estas escaras, se refieren a tomar medidas para mantener la piel limpia y seca; evitando la acumulación de sudor u otros fluidos sobre la epidermis. Incentivar el ejercicio y la movilidad de la persona, de modo que se active la circulación y se evite la vulnerabilidad de esas zonas más sensibles que suelen afectarse. Realizar cambios posturales frecuentes durante el descanso, así como hacer masajes para la estimulación muscular y mejorar el riego sanguíneo. Finalmente, utilizar dispositivos de descanso que garanticen el alivio de la presión. En el mercado existen una serie de productos como almohadas, colchones, protectores, fundas y cojines, elaborados con material viscoelástico, viscogel, fibra o espumas de alta densidad, que resultan ideales para el alivio de la presión y la obtención de un gran confort durante las horas de descanso.            

Fundas y Topper

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar