Funda protectora de Colchón | Impermeable, Transpirable, Antipresion | Delanubbi Ver más grande

1/2 Funda Colchón protectora ESPECIAL LATEX

Funda Delanubbi. 1/2 Funda Protectora Especial Látex es ajustable e impermeable.

Más detalles

44 €

Ficha técnica

PropiedadesRizo algodón 100%

Más

½ Funda Protectora Especial Látex Delanubbi

Funda Protectora Especial Látex, “La protección que acaricia”

 Descripción

Esa sensación de mantener protegida nuestra piel y nuestro colchón es sumamente satisfactoria, una funda es un  cubrecolchón que cumple la función de resguardo, creando una protección al colchón y una comodidad extra a nuestro cuerpo. La ½ funda Protectora Especial en látex de Delanubbi es una innovación en ropa de cama sumamente confortable, elaborada en látex cuenta con una multitud de beneficios tanto para el colchón como para nuestro cuerpo. Dentro de las cualidades que la caracterizan está su capacidad ajustable, que la hace anatómicamente adaptable, una gran flexibilidad y transpirabilidad, por lo que resulta muy fresca y cómoda. Además es impermeable, por lo que protege efectivamente el interior del colchón de la humedad. Todos estos aspectos que se fusionan para obtener un doble beneficio, el disfrute de un descanso reparador y una mayor durabilidad y rendimiento de nuestro colchón.

 

► Composición

Sus características y atributos en materia de descanso y de protección se deben al conjunto de procedimientos para su confección, a los materiales seleccionados y como estos se conjugan equilibradamente. Como elemento fundamental el látex, una materia prima sumamente versátil que se caracteriza por ser elástico, flexible, moldeable y adaptable, cualidades que benefician un descanso cómodo y recuperador. Al ser mezclada con algodón rizado le confiere esa frescura y alivio tan beneficiosos para el cuerpo. La ½ funda Protectora Especial en látex de Delanubbi, es también impermeable, de modo que brinda una completa protección del colchón, y por tanto de sus condiciones de confort.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Esta funda de látex está recomendada para todo tipo de durmiente, especialmente aquellos que deseen un confort extra y una protección eficaz en su colchón. Se trata de un producto diseñado para aprovechar al máximo las bondades del látex y del algodón rizado, que en conjunto configuran un modelo de cubrecolchón que resulta ajustable, cómodo, fresco y muy agradable al tacto. Además es una funda muy apropiada para aquellas personas que padezcan problemas de incontinencia, ya que al ser impermeable resguardara el colchón ante cualquier accidente involuntario. Asimismo, su cualidad antipresión es conveniente para quienes deben pasar gran parte de su tiempo acostados por alguna condición de salud o movilidad reducida.  

 

 Materiales

Para la confección de esta funda se seleccionaron materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y amplias cualidades de comodidad. El látex es el componente más destacado, sus propiedades benefician la consecución de un producto con características sin iguales, que satisface a los más exigentes clientes. Además, se añaden las bondades del algodón rizado que aporta en suavidad, frescor y capacidad para eliminar la presión que pueda ejercerse entre el cuerpo del durmiente y la superficie del colchón.  

 

► Características 1/2 Funda Protectora Especial Látex Delanubbi:

 1/2 funda ajustable

Confeccionada en látex, La ½ funda Protectora Especial en látex de Delanubbi cumple la función de forro o revestimiento  que cubre la parte superior y los laterales del colchón para protegerlo y resguardarlo del polvo, las manchas y de los derrames de líquidos o fluidos. Esta funda, además, se encuentra muy cercana a la piel del durmiente, por lo que su estructura es muy importante. El látex es una materia prima extraída de un árbol originario de la región amazónica, de cuya corteza se obtiene esta extraordinaria savia, esto mediante una técnica que no daña el árbol, por el contrario este extracto es un desecho que regenera la planta al ser evacuado. Posteriormente esta sustancia se pasa por un proceso de tamizado, se reposa para que se sedimente y se deja coagular obteniendo diferentes densidades según su aplicación. Ahora bien, dentro de las cualidades del látex podemos encontrar que se acopla perfectamente a la anatomía corporal, nos ofrece  suavidad y tersura al tacto, elasticidad indeformable con capacidad de resiliencia ya que se devuelve a su estado original una vez dejemos de ejercer presión, impermeabilidad evitando que se filtren los líquidos y una acogida perfecta que aporta a nuestro deseado descanso un extra de ergonomía.

 Impermeable no deja pasar líquidos

Una ½ funda protectora de látex de Delanubbi impermeable posee múltiples funcionalidades para ofrecer atributos sumamente importantes, ya que permite proteger en forma íntegra al colchón, porque impide eficazmente que se traspasen fluidos o líquidos preservando los atributos del mismo y por ende evitan la propagación de microorganismos como los ácaros, las bacterias y los hongos, resguardando óptimamente nuestro organismo y nuestra salud, así mismo esa habilidad impermeable la hace termorreguladora de los cambios de temperaturas generados por el clima y por nuestro propio cuerpo, manteniéndonos frescos y confortables.

 Anti presión

Una funda antipresión implica una innovación en el mundo terapéutico, ya que posee  la versatilidad de distribuir la fuerza ocasionada por el peso de la masa corporal ante una postura relativamente fija, permitiendo que esta presión se disipe hacia toda la superficie, disminuyendo las molestias que se generan en las zonas de apoyo. Además posee habilidad termosensible, ambos atributos evitan la aparición de úlceras o escaras. Esta cualidad es muy favorable para personas que por alguna condición física ameritan permanecer acostadas por largos periodos de tiempo y se les dificulte modificar constantemente de posición.  

► Transpirable deja pasar el aire

La funda de Látex de Delanubbi posee la cualidad de ser transpirable, esta característica se debe a sus células abiertas dispuestas de manera tal que se asemejan a los poros de la piel permitiendo mantener una ventilación y aireación constante, librándolo de ácaros, hongos y bacterias que causan enfermedades de la piel.

► Rizo algodón 100%

El algodón se deriva de una planta y es considerada una fibra textil, cuyos usos se remontan hace unos 8000 años, acrecentando su utilidad en diversas ramas a partir de la revolución manufacturera del siglo XIX,  es actualmente la más importante en el mundo de los textiles por su bajo costo y su versatilidad, es resistente, confortable, suave y mullida, que se le atañe una cualidad extra al estar confeccionada en rizos que significa que su género es ondulado maximizando su poder de viscosidad para una acogida plácida y  perfecta.

 Lavado con agua fría

Para el aseo e higienización de la 1/2 Funda Protectora Especial Látex Delanubbi, solo se necesita que se lave con agua fría, a mano o en lavadora industrial en ciclo delicado y con un jabón neutro, así mantendrá sus cualidades y atributos, logrando que no se encoja o se estire.

 

► Usos /Confort

Cada día nos dedicamos aún más en conservar esos productos que son tan valiosos para nosotros, un colchón es un artículo consentido, ya que nos aporta beneficios innumerables en descanso y confort, y por ende también en nuestra calidad de vida, para proteger ese artículo sumamente preciado la 1/2 Funda Protectora Especial Látex Delanubbi, es una opción que no solo posee la creatividad de resguardar el colchón adecuándose perfectamente a toda su superficie y laterales, sino también que se comporta como un aliado de  nuestro sistema dérmico, esquelético y muscular. Esta manta protectora posee cualidades que benefician al organismo es suave, tersa, durable, fácilde asear, resistente, y además mullida, transpirable e impermeable, todas estas características se conjugan equilibradamente para dar como resultado una opción de confort a nuestro organismo y de protección a esa superficie en donde establecemos ese contacto directo con el descanso reparador. Añadiéndole además que esta funda es totalmente recomendada para personas con movilidad reducida, que por su condición tengan que permanecer mucho tiempo acostada, otorgándole una opción terapéutica de carácter preventivo y sanador ante la aparición de úlceras o escaras en la piel, gracias a su tejido anti presión que minimiza la coerción que se genera en las zonas del cuerpo en donde hay más apoyo. En resumen un aliado del colchón y de nuestra salud.

 

 Mantenimiento

Primeramente leer las instrucciones de lavado anexado a la funda, pero en general, lo ideal es lavarlas al seco o enviarla a una tintorería, en casos de una limpieza bajo situaciones puntuales, use una esponjita suave mezclado con jabón neutro y humedecida en agua fría, y aplique con movimientos circulares sobre la superficie a limpiar, para secar use un secador en modo frío y listo. Asimismo se sugiere que diariamente sacuda el polvo, airee la funda y ventile la habitación, no la someta aparatos térmicos que emitan calor, no lo rasgue ni le introduzca elementos filosos. Con estas sencillas acciones poseerá un artículo con una vida útil extensa, sin perder todas esas cualidades que la hacen tan confortable.

 

 El descanso y la salud

Un descanso reparador depende de muchos factores, uno de estos es esa funda que está en contacto directo con nuestra piel. La selección de una funda adecuada para el colchón se basa en dos características fundamentales, una la efectividad para resguardar la superficie del colchón y asegurar una excelente calidad en la dormida.

La 1/2 Funda Protectora Especial Látex Delanubbi, ofrece indiscutiblemente una serie de beneficios que permite obtener el descanso que tanto se merece, sus cualidades de suavidad y la tersura en sus tejidos se percibe como una dócil caricia para nuestra piel. La elasticidad y viscosidad del algodón y el látex, aseguran una amortiguación y adecuación para nuestro cuerpo, así como una completa relajación para nuestras vertebras y músculos. Adicionalmente, cuenta con esa capacidad transpirable, la frescura que requerimos para entrar en una fase de reparación de nuestro organismo mediante un sueño profundo. Además, al ser impermeable tiene la capacidad de mantenernos secos ante un escape de fluidos, a su vez posee esa cualidad exclusiva de disipar armoniosamente la presión sobre algunas áreas del cuerpo, evitando considerablemente la aparición de escaras en la piel.

Todas estas bondades nos harán sentir más seguros y confortables, aptos para disfrutar de un sueño placido y revitalizador que indudablemente se traducirá en mejor salud y bienestar integral.  

 

 

Fundas y Topper

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos de la misma categoría: Fundas y Toppers

Descargar