Colchón de Muelles VISCOJUNIOR 21 / 16

Colchón de Muelles Bicónicos Delanubbi. Viscojunior con núcleo de muelles de acero bicónico de 2,3 mm., tejido strech acolchado viscoelástica fibra y poliéter, y contorno varilla de acero de 4,5 mm. diámetro.

Más detalles

209 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo muelles de acero bicónicos de 2,3 mm.

Más

Colchón Viscojunior Delanubbi

Colchón Viscojunior Delanubbi “El descanso que se siente”

 Descripción

El Colchón de Muelles Bicónicos Viscojunior Delanubbi es un confortable colchón a dos caras, de alta firmeza y diseñado para proporcionar un agradable y placentero descanso incluso a los usuarios más exigentes. Gracias a la combinación de los materiales con los que está confeccionado y su núcleo de muelles de acero bicónico de 2,3 mm, se logra la firmeza, comodidad y durabilidad que caracteriza a este colchón. En su superficie cuenta con un tejido strech acolchado y contiene una serie de capas que recubren su núcleo de muelles, con componentes como la viscoelástica que proporciona gran adaptabilidad, suavidad y capacidad de recuperación, la fibra siliconada y el poliéter, además su estructura interna está reforzada con un contorno de varilla de acero de 4,5 mm. Estas características del Colchón Viscojunior Delanubbi están armónicamente combinadas para que los durmientes obtengan un descanso reparador y sumamente confortable.

 

 Composición

El colchón Viscojunior Delanubbi es multicapas, es decir está compuesto en varias capas, dispuestas a partir de un núcleo de muelles de acero bicónico de 2,3 mm que le proporciona una alta firmeza, durabilidad, consistencia y solidez. Los materiales del relleno han sido cuidadosamente seleccionados para proveerlo de diversas cualidades de adaptabilidad, ajuste y estabilidad. Luego del núcleo central se añade una capa amortiguadora de guata y una plancha de poliéter que le brinda más estabilidad, sus posteriores capas de fibra siliconada y plancha viscoelástica le otorgan un acolchado mullido y firme, que se amolda confortablemente al cuerpo, en la superficie nuestro colchón está elaborado por un tejido strech de acolchado continuo que asegura que no se arrugue, ni deforme, ajustándose a los movimientos del cuerpo durante el descanso.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

El colchón Viscojunior Delanubbi es un colchón altamente recomendado para todas las persona, las propiedades de sus materiales le proporcionan firmeza y suavidad para un mejor descanso, aunado a ello su capacidad de ajuste a los movimientos del cuerpo, lo hacen el preferido de esos durmientes que buscan disfrutar de un sueño placentero y recuperador. Sin embargo, se recomienda especialmente para quienes buscan una cama firme que de un buen soporte a la espalda y para aquellas personas que tienden a dormir de lado, ya que esta manera de dormir requiere que los hombros y la cadera cuenten con una buena adaptación sin que exista una presión excesiva.

 

 Materiales

Los materiales con los que se confecciona el Colchón Viscojunior Delanubbi son seleccionados por su calidad y porque su combinación permite crear un excelente colchón para el disfrute de un reparador y gratificante descanso. Este colchón mezcla armónicamente la solidez y resistencia del acero, con la capacidad amortiguadora de la guata con rafia, la durabilidad y esponjosidad del poliéter, la súper suavidad de la fibra siliconada, la adaptabilidad de la viscoelástica y la flexible textura del tejido strech, para crear un lecho con altas condiciones de confortabilidad.  

 Características Colchón Viscojunior de Delanubbi:

 Núcleo de muelles de acero bicónicos de 2,3 mm unidos entre sí por espiral

El colchón Viscojunior Delanubbi presenta una carcasa de muelles o resortes de acero bicónicos de 2,3 mm enlazados entre sí por espirales de hilo de acero. La forma de reloj de arena de los muelles bicónicos, también llamado sistema bonell, está diseñada para amortiguar y ofrecer resistencia ante la fuerza de compresión, es lo que proporciona firmeza a la vez que esa sensación mullida que a todos nos encanta. El espesor y la fuerza del material acerado de los muelles bicónicos (2,3 mm) le dan gran firmeza y permiten que ésta estructura tenga mayor durabilidad que los muelles bicónicos tradicionales.

 Contorno varilla de acero de 4,5 mm de diámetro

El colchón Viscojunior Delanubbi cuenta con un refuerzo perimetral de una varilla de acero de 4,5 mm que tiene una función estabilizadora y evita deformaciones, proporcionando mayor durabilidad al colchón. Los muelles bicónicos, unidos entre sí por espiral son acoplados por esta varilla en el contorno, ayudando a que se mantengan en su lugar y brindando más solidez y estabilidad al colchón.

 Tejido amortiguador con guata

El tejido amortiguador con guata es una de las capas que conforman el colchón Viscojunior Delanubbi, es el material que recubre el núcleo. La guata es un material textil no tejido que tiene una diversidad de usos, pero que fundamentalmente se utiliza como relleno y aislante térmico. La capa de guata que cubre los muelles es un relleno blando que actúa para amortiguar, proteger los resortes y evitar que estos se sientan en la superficie.

 Tejido Strech acolchado con viscoelástica, fibra y poliéter

El tejido strech con el que está confeccionado nuestro colchón Viscojunior Delanubbi aporta gran flexibilidad, elasticidad y comodidad al acostarnos. Un tejido strech es una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas, que le proporcionan la cualidad de poder expandirse con nuestro cuerpo sin que el tejido se torne estirado, arrugado o tenso, por el contrario, se ajusta perfectamente en el descanso y conservando su forma.

La fibra siliconada es una fibra hueca recubierta de silicona, permitiendo un mejor deslizamiento y que el material se recupere rápidamente tras la presión de nuestro cuerpo. Por su parte, la plancha de poliéter aumenta las ventajas ortopédicas del colchón al hacerlo más flexible, el poliéter es un material poliuretano. Está combinación de acolchados y el tejido strech brindan gran adaptabilidad, tersura y comodidad, elementos esenciales para asegurar un grato y reparador descanso.

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm

Los bordes del colchón están asegurados y cerrados firmemente con cinta de poliéster, un material que posee la cualidad de ser sumamente fuerte, imperecedero y  dócil al contacto, con 40 mm de espesor estas cualidades se garantizan, permitiendo que las capas del colchón ViscojuniorDelanubbi permanezcan sólidamente unidas, sin riesgos de que se deslicen o se salgan.

 Acolchado continúo

El acolchado es el área que rodea al colchón, es la capa de contacto con nuestro cuerpo. En el acolchado los materiales están unidos mediante costuras, lo cual le proporciona estabilidad a las capas de viscoelástica, fibra siliconada y poliéter que componen nuestro modelo Viscojunior Delanubbi. En el acolchado continuo los materiales están cosidos entre sí mediante una costura sin espacios, ni saltos, es decir, con una costura continua, de punta a punta, pudiendo tener diseños de formas geométricas. 

 Tejido estabilizador

Constituye una capa de tejido que permite la estabilidad de las capas que conforman el colchón, evitando su desplazamiento.

 Platabanda acolchada con poliéter

La platabanda es el tapizado que une las tapas del colchón, formando una especie de capsula que refuerza el colchón y protege los muelles.  La platabanda del colchón Viscojunior Delanubbi está confeccionada con acolchado de un material poliuretano llamado poliéter que le proporciona transpirabilidad, protección y flexibilidad.

 Composición tejido: 100% poliéster

El tejido con el que se confecciona el colchón Viscojunior Delanubbi es 100% a base de poliéster. El poliéster es una fibra sintética de alta resistencia e inarrugable, que fue desarrollada en 1941. Proporcionas múltiples ventajas en los tapizados, dada su durabilidad, su capacidad de conservación y su mayor resistencia al ataque de hongos y ácaros. Es un tejido ligero, cuyos sus colores se mantienen más brillantes e inalterados en el tiempo, no se estira ni encoje, elementos de gran importancia para asegurar la mayor duración al tejido de nuestro colchón.

 Total viscoelástica 2 cm

La viscoelástica es un material que proporciona al colchón Viscojunior Delanubbi una adaptación ergonómica al cuerpo, es decir se adapta armónicamente a nuestra morfología, movimientos, brindando una sensación envolvente muy placentera. La viscoelástica tiene cualidades extraordinarias: reduce los puntos de presión por lo que crea una agradable sensación de ingravidez, posee termo sensibilidad y se acopla a las curvas corporales en el descanso, creando una forma que se ajusta completamente al durmiente. El colchón Viscojunior Delanubbi cuenta con una capa de viscoelástica de 2 cm, medida ideal para brindar esa sensación mullida, acogedora y suave que permite ese sueño profundo y reparador.

 Certificado Öko-tex clase 1

La calidad de los materiales utilizados y el esmero en los acabados de primera en este producto han sido reconocidos con el otorgamiento de la certificación Öko-tex clase 1, que avala la fabricación de textiles libres de agentes nocivos para la salud y el seguimiento de técnicas respetuosas del ambiente.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Tejido strech acolchado

2.- Plancha de Viscoelástica

3.- Fibra Siliconada

4.- Plancha de poliéter

5.- Guata con rafia amortiguador

6.- Núcleo muelles de acero bicónicos de 2,3 mm de diámetro

7.- Muelle de refuerzo lateral

 

 Mantenimiento

Para asegurar la vida útil del colchón es importante que sigamos las siguientes recomendaciones de mantenimiento: No saltar sobre el colchón para evitar daños al mismo, airear la cama y la habitación todas las mañanas durante unos 15 ó 20 minutos, Mantener un índice de humedad bajo en nuestros dormitorios, evitar exponer el colchón a artefactos que emitan mucho calor, usar fundas protectoras para colchones, preferiblemente transpirables. Además es importante mantener el colchón libre de polvo mediante suaves sacudidas o usando una aspiradora con boquilla, girar el colchón cada dos o tres meses, y usar una base o soporte adecuado para el colchón.

 

 Beneficios para la Salud

Dormir es una función vital en los seres humanos, tan sencillo como que no podemos vivir sin dormir. Un buen sueño, reparador y gratificante proporciona una inmensa cantidad de beneficios al organismo, no solo biológicos, también psicológicos y sociales. Un buen descanso al dormir nos ayuda a reponer energías, nos hace vitales y activos, mejora nuestro humor, nuestro desempeño, reduce el estrés e incluso maximiza el atractivo y el carácter afable, permitiéndonos ser más amistosos. Un buen dormir contribuye a lograr un armónico equilibrio entre las exigencias biológicas internas y las demandas del mundo exterior.

 

Colchón Viscojunior

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar