Componentes de este colchón
Entre los componentes que se añaden a la estructura de estos colchones se encuentran elementos como: capas de viscoelástica, fibra hueca siliconada, tejido strech, poliéter, tejido estabilizador, guata, entre otros. Todos integrados de forma armónica e ideal para obtener superficies con diferentes niveles de firmeza, suavidad, calidez y flexibilidad. Elija ahora mismo el más conveniente para usted y haga su compra desde la comodidad de su hogar con la seguridad de que recibirá el colchón seleccionado con entrega a puerta de manos de transportistas profesionales especializados en el traslado de todo tipo de equipos de descanso.
Fortaleza de los Muelles bicónicos
Además de las ventajas del diseño en los muelles, la estructura interna de nuestros colchones ha sido fortalecida con un contorno en varillas de acero de 4,5 mm de diámetro y un refuerzo lateral patentado, de modo que no existe riesgo alguno de desplazamiento de los muelles hacia los lados o bordes del colchón, otorgándole gran durabilidad y resistencia al modelo. Adicionalmente, es una estructura que permite la transpiración del interior del colchón, manteniéndolo también fresco e higiénico, libre de hongos, ácaros, bacterias y malos olores producidos por la humedad.
Resistente y con gran transpiración
Estas características de resistencia, durabilidad, transpirabilidad, flexibilidad y firmeza, dan como resultados un colchón muy recomendable para personas de cualquier contextura, diferentes edades y pesos, para quienes residen en zonas costeras o húmedas, y gustan de dormir en una superficie fresca y agradable; como también para aquellos que requieren un buen apoyo para la espalda al dormir.
Alternativa muy barato pese a su calidad
Estos colchones de muelles bicónicos ofrecen una alternativa de descanso resistente y económica, que mantendrán su forma por mucho tiempo; sin embargo, se recomienda seguir algunos útiles consejos para su cuidado como: no saltar sobre el colchón, esto puede ser una tentación para los niños debido a la capacidad de rebote de este tipo de colchones, pero debido a que a la larga tiende a deformar los muelles debe evitarse a toda costa; también se sugiere aspirarlo una vez al mes, para evitar que se acumule el polvo y la suciedad; así como girarlo y voltearlo cada tres meses, para que no se desgaste irregularmente.
Ver menos texto