Colchón espuma HR NUBBIPOL 20 /14

Colchón Poliéster Delanubbi. Nubbipol con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech y tejido estabilizador.

Más detalles

120 €

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Nubbipol Delanubbi

Colchón Nubbipol, “La firme decisión de tener un buen descanso”

 

 Descripción

El colchón de Poliéster Nubbipol Delanubbi está confeccionado con un núcleo central de Foam transpirable y de alta densidad, que se combina con otros componentes como el tejido estabilizador, y el tejido strech acolchado con poliéter y fibra para ofrecer una superficie firme, suave y agradable que le proporcionará al durmiente un buen descanso y la consistencia necesaria para evitar esos problemas de dolores articulares y de cansancio matutino generados por un sueño poco provechoso en un colchón de mala calidad. Nubbipol Delanubbi posee una firmeza alta, suave acolchado y alta transpirabilidad, condiciones ideales para garantizar su equilibrada combinación de flexibilidad y estabilidad, al tiempo que ofrece un lecho confortable, higiénico, fresco y libre de bacterias o ácaros.    

 

 Composición

El colchón Nubbipol Delanubbi está compuesto principalmente por tejidos de poliéster y un núcleo de Foam de gran firmeza. El Foam, también conocido como espuma de polietileno es un material esponjoso, de gran resistencia y durabilidad que ofrece al mismo tiempo firmeza y suavidad, además de una alta capacidad de aireación que lo mantiene libre de humedad, hongos y bacterias. Por su parte, el poliéster siendo ligero, suave, fresco e hipoalergénico, aporta en confort y crea una barrera protectora contra los ácaros evitando posibles problemas de alergias. Los complementos ideales lo constituyen el tejido strech, la fibra y el poliéter, materiales que favorecen aun más la transpirabilidad y comodidad de este colchón y fortalecen sus ventajas para ofrecer un descanso firme y ergonómico.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Los colchones de poliéster están recomendados para un amplio grupo de personas desde niños y adolescentes, hasta adultos mayores y personas que padecen algún tipo de lesión o problema articular y que requieren de un colchón firme que les brinde una superficie de gran estabilidad y consistencia al dormir. La armoniosa combinación de firmeza y suavidad que brinda el colchón Nubbipol es ideal para ayudarnos a asumir una posición adecuada al dormir, tendernos en forma natural y obtener muchas horas de sueño reparador. 

 

 Materiales

Los materiales utilizados en la elaboración del colchón Nubbipol han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para obtener un producto de descanso de  alto nivel de confort. El núcleo de Foam ofrece firmeza, resistencia y una base voluminosa pero muy flexible para una mayor comodidad al dormir. Mientras que el tejido de poliéster, el tejido estabilizador y el acolchado strech, se conjugan para brindar una superficie flexible, suave y agradable, que le brindan al durmiente la oportunidad de obtener un sueño grato y recuperador en un colchón de gran adaptabilidad con una consistencia apropiada para el buen descanso nocturno.    

 

 Características Colchón Nubbipol de Delanubbi:

 

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El cuerpo central del colchón elaborado a base de Foam o espuma de polietileno, como también se le conoce, asegura un relleno con alto grado de firmeza, pero al mismo tiempo suave y esponjoso, que además garantiza una alta durabilidad del producto y permite el flujo interior del aire, evitando posibles problemas por la condensación de la humedad o la proliferación de bacterias. Asimismo, la estabilidad del Foam contribuye a obtener un colchón con buena amortiguación que reparte uniformemente el peso del cuerpo hacia toda la superficie.

 

 Tejido Strech acolchado con poliéter + fibra

El tejido strech es uno de los componentes más apreciados en la confección de productos para el descanso, en los colchones es una garantiza de una superficie suave, flexible y muy adaptable a la curvatura natural del cuerpo, sus fibras elásticas se ajustan a la persona que descansa sobre el colchón, evitando que la zona permanezca muy tensa o rígida al contacto con el durmiente. El acolchado de poliéter y fibra contribuyen a elevar el nivel de transpirabilidad y suavidad del colchón, favoreciendo un reposo más placentero.   

 

 Tejido estabilizador

A las capas de relleno del colchón Nubbipol se le adiciona como complemento una plancha de tejido estabilizador que contribuye a mantener el equilibrio entre el resto de los componentes, ayudando a que permanezcan en su lugar y brinden de forma más eficiente sus beneficios a la estructura interior. 

 

 Acolchado en continuo

El acolchado utilizado en el modelo Nubbipol es del tipo continuo, que como su nombre lo indica se realiza de forma ininterrumpida de pies a cabeza sobre la superficie, dibujando figuras geométricas sin hacer pausas, ni saltos en la costura. Este tipo de acolchado caracteriza los colchones de gama media-alta y contribuyen a optimizar el confort y comodidad que brinda el acabado externo.

 

 Platabanda acolchada con poliéter

Las bandas laterales que unen las dos caras del colchón han sido acolchadas con poliéter, un material que se caracteriza por su alta flexibilidad, resistencia a la humedad y transpirabilidad; de modo que favorece las cualidades del colchón para repeler la proliferación de baterías y mantener buenas condiciones de higiene, al tiempo que armoniza con la suavidad presente en el resto de la superficie.    

 

► Cerrado con cinta poliéster 40 mm.

Los bordes y terminaciones usados para unir las diferentes partes del colchón se realizan con una cinta de poliéster de 40 mm, un material muy fuerte que garantiza la durabilidad y calidad del acabado, evitando las roturas, rasgados o descocidos entre las costuras.    

 

 Composición tejido: 100% poliéster

El poliéster es una fibra sintética derivada del petróleo que como textil posee amplias ventajas por su ligereza, resistencia, durabilidad, suavidad al tacto y facilidad para repeler la suciedad y la humedad; además de ser muy transpirable e hipoalergénica, brindando al colchón Nubbipol un roce muy amigable y agradable con la piel, ayudándole a evitar alergias.   

 

 Certificado Öko-tex clase 1

Es una certificación emitida por una organización europea de gran confiabilidad y que avala la no utilización de sustancias nocivas en los tejidos del colchón, así como el debido respeto al medio ambiente en su proceso de fabricación.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo Foam de alta densidad transpirable

2.- Tejido estabilizador

3.- Tejido Strech acolchado con poliéter + fibra

4.- Acolchado en continuo

 

 Usos /Confort

Utilizar un colchón con un buen nivel de firmeza nos brinda la oportunidad de obtener el soporte adecuado para la espalda y toda la zona lumbar, además de favorecer una correcta alineación de la columna y por ende evitar problemas articulares o dolores producidos por las malas posturas al dormir. En el colchón Nubbipol se ha combinado la base firme y esponjosa del núcleo del Foam con la suavidad y flexibilidad de la fibra, el poliéter y el tejido strech, logrando un colchón de mucha estabilidad, pero también con una importante comodidad y adaptabilidad para la obtención de un descanso óptimo.   

 

 Mantenimiento

Para disfrutar de un colchón en excelentes condiciones y extender por muchos años su vida útil es muy conveniente seguir algunos consejos generales de cuidado y limpieza del mismo. Algunas de las recomendaciones imprescindibles serian: airear el colchón cada día por lo menos unos diez minutos, y si es posible dejar entrar el sol en la habitación y permitir que sus rayos den directamente sobre la superficie del mismo sería ideal para evitar los ácaros. También es aconsejable pasar la aspiradora con un cepillo suave una vez al mes para retirar el polvo y la suciedad acumulada. Además se debe girar ocasionalmente invirtiendo los extremos, y rotar sus caras cada dos meses. Finalmente, es una buena costumbre esparcir un poco de bicarbonato de sodio mezclado con algunas gotas de aceite esencial del árbol de té, dejándolo actuar sobre el colchón una hora para luego retirar con la aspiradora, esto mantendrá la superficie desinfectada y libre de bacterias.       

 

 Beneficios para la Salud

Cómo evitar los dolores matutinos en las articulaciones” para quienes en alguna ocasión han experimentado dolores generalizados en todo el cuerpo al despertarse, sin padecer ninguna enfermedad reumática o haber sido diagnosticado de un problema en las articulaciones, es importante observar cuidadosamente las posiciones que asumidas al dormir, así como las condiciones de su colchón, su nivel de firmeza y confortabilidad. Revisar estos aspectos nos permitirá detectar si la razón de esa molestia matutina está relacionada con nuestra cama. Los expertos aseguran que mantener una postura que produzca tensión en las articulaciones, así como dormir en una superficie incomoda, o de poca adaptabilidad, puede producir inflamaciones temporales en las articulaciones y por tanto, esas molestias de dolor extendido en todo el cuerpo. En ese caso, un colchón como Nubbipol Delanubbi sería una solución oportuna a este problema, sus cualidades de firmeza y confort resultan apropiadas para favorecer un descanso placentero y el mantenimiento de una buena postura al dormir. La alineación adecuada del cuerpo y la columna vertebral al dormir contribuyen a una correcta circulación sanguínea, y con ello, la irrigación adecuada de todos los órganos, así como la reparación de los procesos mentales y físicos mientras se experimenta un sueño recuperador. Además de un buen colchón, se pueden aplicar estrategias como ejercicios de estiramiento y relajación muscular en las mañanas; así como la práctica de yoga o el recibir masajes regularmente también son alternativas muy positivas. Estas sabias decisiones se reflejaran rápidamente en la plenitud y bienestar de nuestro cuerpo, mente y estado anímico.   

 

Colchón Nubbipol

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar