Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Colchón Cuna VISCONUBE

Colchón Cuna Delanubbi. Visconube con núcleo de Foam alta densidad transpirable, tejido Strech y platabanda 3D acolchada con poliéter.

Más detalles

109 €

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

Más

Colchón Visconube Delanubbi

Colchón Visconube, “La caricia de una nube para el sueño de un ángel”

 Descripción

El colchón de cuna Visconube Delanubbi nos ofrece importantes cualidades de firmeza, adaptabilidad y frescura que harán del descanso de los más pequeños una grata y fructífera experiencia. Elaborado con la combinación de materiales de gran calidad como un núcleo de Foam transpirable y de alta densidad, capas de material viscoelástico, tejido strech y platabanda con tejido 3D y acolchado de poliéter; todos ellos componentes que logran un colchón firme, flexible, de alta transpirabilidad y muy estable, ideal para permitirle gran libertad de movimiento al niño durante el sueño y ayudarle a mantenerse en una postura saludable y equilibrada.   

 

 Composición

El colchón Visconube está compuesto por un núcleo central de Foam de alta densidad, planchas de viscoelástica, tejido strech, y plantabanda de tejido 3D acolchada con poliéter. Una acertada combinación que nos da como resultado un colchón con cualidades de firmeza, flexibilidad y adaptabilidad que garantizan un suave confort al dormir, contribuyendo con un descanso optimo y muy favorable para el buen desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.    

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Durante las edades de crecimiento, el niño requiere de muchas horas de sueño que se van acortando progresivamente en la medida en que se desarrolla y adquiere hábitos de descanso más similares a las de un adulto. El buen dormir es necesario para garantizar el desarrollo integral de los pequeños, por ello es imprescindible elegir un buen colchón con cualidades destacadas de confort, preferiblemente que brinde equilibradamente tanto firmeza como comodidad. El colchón Visconube provee un lecho consistente, estable, suave y muy fresco; que se amolda al cuerpo del niño para darle un agradable cobijo, al tiempo que favorece la estabilidad en la postura. Por tanto, resulta muy recomendable para niños pequeños que comienzan a dormir solos, que están en sus primeros meses de desarrollo, que son muy calurosos o se mueven mucho al dormir.            

 

► Materiales

El modelo Visconube conjuga equilibradamente la durabilidad, firmeza y esponjosidad de la espuma, con la calidez, voluminosidad y consistencia de la viscoelástica; añadiéndole la flexibilidad y frescura del tejido strech; y la suavidad y resistencia del tejido 3D y el poliéter. Una exitosa combinación de materiales de gran calidad que configuran un colchón muy apropiado para los más pequeños, y garantizan una buena durabilidad y resistencia de este placentero equipo de descanso.

 

 Características Colchón Visconube de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El colchón Visconube de Delanubbi está elaborado con un núcleo central de Foam de alta densidad, una espuma sintética lograda por la mezcla de Poliol Grafo y Polímeros, que da como resultado un material de excelente calidad, que cuenta numerosas ventajas para la comodidad del bebé al dormir; posee gran esponjosidad, una agradable suavidad y volumen, no se deforma ni pierde su consistencia fácilmente, es muy transpirable y permite que los tejidos superpuestos respiren sin dificultad manteniendo el interior del colchón aireado, limpio, fresco y libre de bacterias y hongos, conservando de esta manera una óptima higiene y protegiendo la salud del niño.      

 

 Viscoelástica a las 2 caras

El colchón Visconube posee capas de viscoelástica en sus dos caras de modo que el bebé puede disfrutar de sus beneficios al utilizarse por cualquiera de sus lados; es un componente que aporta mucho a la confortabilidad del colchón, ofrece una superficie firme y suave al mismo tiempo, adaptándose al cuerpecito del bebé para brindarle una agradable sensación envolvente que lo acogerá con calidez; además, elimina los puntos de presión y reparte equilibradamente el peso del niño por toda la superficie, ayudando a que su columna descanse en una postura adecuada.  

 

 Tejido Strech

El tejido strech está elaborado con una fibra muy elástica que aporta flexibilidad para una mayor comodidad y adaptabilidad al cuerpo del niño, evitando que la superficie se sienta tensa al acostarse o reposar sobre ella, permite que el bebé se mueva libremente si sentir molestia o resistencia en la textura del colchón. También es un tejido de alta transpirabilidad, por tanto evita que la humedad se condense y ayuda a que el pequeño se sienta fresco y seco para un descanso pleno, saludable y sin molestias.  

 

 Platabanda 3D acolchada con poliéter

Las platabandas o bandas laterales del colchón están confeccionadas en tejido 3D con poliéter, ambos componentes muy resistentes, suaves, ligeros y transpirables, de modo que propician una renovación constante del aire en el interior del colchón permitiendo que circule libremente y se elimine cualquier posible humedad, evitando con ello el desarrollo de hongos, bacterias, ácaros o cualquier otro microorganismo que pueda perturbar el sueño o producirle molestas alergias.   

 

 Composición tejido: 100% poliéster

Los tejidos de poliéster favorecen la durabilidad del colchón, ya que son un tipo de  fibra sintética de gran resistencia que además ha demostrado sus beneficios en cuanto a ligereza, frescura, capacidad para tolerar el roce sin deformarse, estirarse o perder la docilidad de su textura y la belleza de su apariencia.     

 

 Certificado Öko-tex clase 1

Es un importante aval otorgado por la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el campo de la ecología textil con sede principal en Zúrich, la cual certifica a ciertas industrias textiles que no utilizan ningún agente o sustancia nociva para los seres humanos en la elaboración de sus productos, y además siguen lineamientos de calidad y procesos respetuosos con el medio ambiente, de manera que se tiene la garantía de que un colchón con esta certificación ha sido confeccionado bajo estándares ambientalmente responsables.     

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo Foam de alta densidad transpirable

2.- Capa de Viscoelástica (2 caras)

3.- Tejido Strech

4.- Acolchado Continúo

 

 Usos /Confort:

El colchón para cuna Visconube ofrece una armoniosa combinación de firmeza, suavidad y adaptabilidad que garantizan un alto nivel de confort y un descanso placentero para el bebé. Al momento de elegir un colchón para tu niño se debe tener en cuenta que según su proceso de crecimiento necesitará dormir muchas más horas, por lo cual es conveniente que el colchón elegido le brinde comodidad y buen soporte. El modelo Visconube aprovecha los beneficios de una espuma de alta densidad y la viscoelástica para conseguir que el cuerpo del pequeño descanse plácidamente sobre una superficie consistente, suave y acogedora; los componentes se conjugan para lograr que el niño tenga un agradable apoyo en este colchón, de modo que no sentirá puntos de presión por su peso, se podrá mover libremente sin hundirse, y la alineación de su cuerpo se mantendrá favorablemente. Además, la alta transpiración del colchón lo hará sentirse fresco y desahogado para que pueda dormir tan feliz como en una nube.

 

 Mantenimiento

Además de los usuales consejos de airear y sacudir el colchón diariamente; girarlo de pies a cabeza cada dos meses; y cambiar de lado cada tres meses; también resulta muy práctico utilizar una funda protectora de muy buena calidad que garantice la conservación del mismo en óptimas condiciones. Una funda adecuada protegerá el colchón si el niño hace pis por las noches cuando está comenzado a adquirir hábitos de control de la orina y apenas ha dejado el pañal. Generalmente estas fundas son lavables, así que no hay problema en mantenerlas limpias y libres de gérmenes; además, se encuentran en diferentes materiales y fácilmente se puede conseguir alguna que coincida con las cualidades de transpirabilidad y suavidad de colchón de modo que no se desmejore el disfrute de estos beneficios. De esta forma el niño podrá dormir muy plácidamente y la vida útil del colchón se extenderá por mucho más tiempo.              

 

 El cuidado del bebé

“La importancia del sueño para los niños”   

Al igual que en las personas adultas en los niños las horas de sueño y descanso cumplen una función vital que juega un importante papel en su desarrollo físico y psíquico, su capacidad de aprendizaje y estabilidad emocional. También es sabido que durante el sueño los niños procesan y organizan todas las experiencias, conocimientos y emociones vividas durante el día, además de darle oportunidad a su organismo para regular y reparar todos los ciclos corporales.

Por ello, desde el vientre materno el feto va experimentando la actividad de dormir y una vez recién nacido el bebé requerirá de unas 20 horas de sueño al día, aproximadamente, en diferentes lapsos de tiempo que se ven interrumpidos cuando el pequeño se despierta por la necesidad de alimentarse.

Adquirir una disciplina de sueño es algo que el niño va aprendiendo progresivamente y su capacidad de ajustarse a un horario similar al de los adultos se dará en la medida en que el infante se desarrolla y sus periodos de sueño se van acortando.

Por lo tanto, es muy importante elegir para nuestros niños pequeños colchones que brinden condiciones de firmeza, adaptabilidad, suavidad, ventilación e higiene; de modo que su proceso de crecimiento y necesario descanso no se vea alterado por las incomodidades de un lecho inestable, caluroso, muy blando o húmedo. Recordemos que el sueño placentero de los niños se verá reflejado directamente en la felicidad que irradien al despertarse, un pequeño que duerma bien se desarrollará apropiadamente.

 

Colchón cuna Visconube

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: Colchones Cuna

Descargar