Ningún producto
Colchón Cuna Delanubbi. Muelles con núcleo de muelles bicónicos acerados de 2,3 mm. de diámetro, tejido Strech y platabanda 3D acolchada con poliéter.
Composiciones | 100% poliéster |
Propiedades | Núcleo muelles bicónicos acerados de 2,3 mm. de diámetro |
Dormir placenteramente es una necesidad, un bebe duerme, según su edad, muchas horas al día, por lo que un colchón de calidad es la alternativa más recomendada. El colchón de Muelles para Cuna de Delanubbi, es el artículo ideal para el descanso del consentido del hogar, su bienestar es primordial para el desarrollo adecuado de su musculatura y de su sistema óseo en general, gracias a la estructura de su núcleo confeccionado en muelles bicónicos de acero de 2,3 mm de diámetro, muy firmes y resistente perfectamente revestidos con un tejido strech acolchado con poliéter y fibra; así como una platabanda 3D también acolchada en poliéter, el pequeño de la casa obtendrá esa firmeza, adaptabilidad, frescura, suavidad y ergonomía que tanto requiere para el desarrollo de sus potencialidades, durante sus horas de descanso.
Elaborado con materiales de la más alta calidad, el colchón de Cuna Muelles Delanubbi es la opción correcta para que los críos de la casa duerman y descansen mientras juegan, tomen su biberón o estén plácidamente tranquilos observando y aprendiendo del mundo. Su composición interna de muelles bicónicos en acero, aportan firmeza y durabilidad a la estructura interna que se une al resto de los componentes como el acolchado en tejido strech con capas de poliéter y fibra, que añaden elasticidad, suavidad y comodidad al modelo.
Crear un adecuado ambiente para el descanso es esencial, los infantes hasta los 3 y 4 años de edad duermen por varios espacios durante el día, por lo que un espacio confortable es ideal para el desarrollo cognitivo y psicomotor, estas horas de descanso pleno son la base para un buen nivel de aprendizaje. Especialmente diseñado para infantes de cualquier edad, El colchón de Muelles para Cuna de Delanubbi ofrece una estructura totalmente anatómica que se adapta al cuerpo y a los movimientos que se producen al dormir, su resistencia y firmeza permite que sean perdurables al uso continuo sin minimizar la vida útil y las cualidades de confort del colchón.
Confeccionado con materiales de alta calidad el colchón de Cuna Muelles Delanubbi posee estructura en acero con muelles bicónicos de 2,3 milímetros reforzado en su contorno con varillas de acero con 4,5 mm, y revestido de tejido strech acolchado con poliéter y fibra, así como platabanda en 3D selladas con cintas poliéster, y tejidos de poliéster 100% a los que se le ha otorgado el Certificado Öko-tex clase 1, como aval de una fabricación libre de contaminantes y sustancias nocivas. Todos materiales seleccionados para obtener un colchón sumamente confortable, que provee estabilidad y comodidad al dormir, con gran capacidad de ventilación interna que lo mantiene libre de humedad y de problemas de higiene; y que además es muy resistente y adecuado para un uso intenso con un largo ciclo de vida.
Es un eje formado por muelles en material acerado, que se sitúan en las áreas verticales para irse estrechando en el área central, se encuentran articulados firmemente por hilos de metal, esta estructura es llamada bicónica precisamente por su forma de doble cono, esta confección homogénea y funcional, le ofrece resistencia, forma y firmeza al colchón.
La varilla de acero de 4,5 mm es un material metálico diseñado específicamente para elementos estructurales, su capacidad de corte y ductilidad permiten ser cortadas y dobladas para adaptarse correctamente al muelle bicónico, y su función es trabajar en conjunto con el resto de la estructura para la construcción del armazón, para evitar el desgaste de éste y los desplazamientos de los muelles internos que componen el colchón.
El tejido strech del colchón de muelles para cuna Delanubbi, es un material sumamente demandado en la confección de colchones y otros artículos por las características que posee, se trata de una tela entrelazada con fibras sumamente elásticas, fabricadas con hilos de excelente calidad que presentan la cualidad de adaptarse armoniosamente al durmiente, suave al tacto, además ofrece la capacidad de ser transpirable gracias a sus tejidos en puntos que permiten una correcta circulación del aire, por lo que se asegura un tejido seco, además ha sido sometido a tratamientos higiénicos que actúan como barreras que evitan la concentración y aparición de ácaros, bacterias y hongos producto de la humedad, el tejido strech es fácil de limpiar ya que se seca rápidamente.
La platabandas son las bandas laterales del colchón, dispuesta de tal manera que une la tapicería de ambos lados del colchón, manteniendo en perfecto estado la forma y la consistencias de las mismas, el tejido 3D es considerado de la más alta calidad y al añadirle el poliéter maximiza ese poder de resistencia, suavidad al acto y ligereza que posee capacidad transpirable para evitar la aparición de bacterias, hongos y ácaros, es hipoalergénico asegurando un producto dedicado a la sensible y delicada piel de los bebes.
La cinta de poliéster con 40 mm de espesor es la encargada de mantener los paneles fuertemente unidos para evitar el desplazamiento de las capas que recubren el colchón, este material es resistente, duradero y muy suave al tacto.
Un colchón de alta gama posee como estructura un conjunto de capas que han sido enlazadas continuamente, se ubican entre el núcleo central y la tapicería externa, cuya función es destacar maximizando la capacidad de amortiguación, distribuyendo los puntos de presión así como de incrementar la adecuación y por ende el confort y la comodidad. Este acolchado proporciona una acogida firme, suave y anatómica, poseen bocetos en sus costuras externas con diseños en formas geométricas uniformemente distribuidas sin saltos en la confección de sus puntadas, lo que le aporta funcionalidad y belleza al colchón cuna modelo Delanubbi.
Fabricada a partir de compuestos químicos, respetuoso con el medio ambiente, el tejido de poliéster es considerado una fibra de origen sintético que ofrece resistencia y durabilidad, es ligera y dócil al contacto con la piel, no se deforma lo que la hace apropiada para el uso continuo y para los movimientos que se ejercen al dormir sin perder sus cualidades relevantes en su sutileza y en su hermoso aspecto externo.
El Oeko-tex clase 1 es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles que determinan la presencia de sustancias nocivas para la salud, estás normas han sido estandarizada mundialmente, el colchón de muelles para cuna de Delanubbi se la ha otorgado este certificado, verificando con precisión esta cualidad tan relevante para la afable dermis de los menores.
1.- Núcleo de Muelles Bicónicos acerados
2.- Tejido Strech acolchado con poliéter + fibra
3.- Composición tejido: 100% poliéster
4.- Acolchado Continúo
El colchón de Muelles para Cuna de Delanubbi, seleccionando los más finos materiales en materia de descanso y confort ha confeccionado un artículo especialmente diseñado para aportar esa estabilidad, comodidad y ergonomía que requiere un infante en su desarrollo, un beneficio proveniente de una estructura de base con muelles bicónicos enlazados con hilos de acero que aporta firmeza, revestido de un tejido poliéter mas fibra y acolchado de poliéster que brinda suavidad y consistencia a la tumbada, esto permite que ese cuerpo en pleno desarrollo pueda moverse libremente en donde el peso y la presión ejercida no hunda un área del colchón, manteniéndolo firme con una postura equilibrada, que lo hará dormir plácidamente.
Como todo artículo para el descanso, la durabilidad y preservación de sus cualidades se basan en una rutina de mantenimiento, para ello se sugiere airearlo con frecuencia, cambiar la posición girándolo cada dos meses y cada tres meses voltearlo, así mismo eliminar el polvo sacudiendo las mantas y pasarles una aspiradora; para una conservación más efectiva, se recomienda colocarle una funda protectora, impermeable que cumpla las exigencias de la delicada piel del bebe, esta servirá de protección ante derrames de líquidos viscosos, pis, y alimentos. También se debe evitar saltar sobre la superficie del colchón o introducir objetos filosos o punzantes; de esta manera su consentido podrá tener un colchón que lo proveerá de un descanso celestial durante muchos años
“Rutina del bebé para un sueño placentero” Un bebe o un niño pequeño es un ser en pleno desarrollo de sus facultades y potencialidades, para maximizar y asegurar esa plenitud, ese infante debe dormir varias horas por diferentes espacios durante el día y la noche, un descanso placentero, confortable y fortalecedor es primordial y la calidad del colchón es un tema que se encuentra íntimamente relacionado con la calidad del sueño. El colchón de Muelles para Cuna de Delanubbi brinda esa anhelada calidad en un sueño que satisface a los más chicos de la casa gracias a su adaptabilidad ergonómica, y la suavidad en sus textiles, totalmente transpirables y frescos. Además, de un buen colchón los padres que buscan incentivar al niño para crear un habito de sueño cada vez más adaptado a un horario, suelen utilizar ciertas estrategias en una rutina diaria que predisponga al pequeño a la hora de dormir. Para ello, algunas actividades como un baño tibio, un masaje con crema humectante, escuchar alguna melodía o leer un cuento pueden formar parte de esa rutina que lleve a los niños a un descanso pleno, que les permitirá tener un despertar lleno de energía y felicidad.