Colchón Cuna Bebé Latex anti alérgico y para viajar ❀ Seguridad y Bienestar - Ⓒertificado Clase I | Delanubbi | Modelo Latex Ver más grande

Colchón Cuna LATEX

Colchón Cuna Delanubbi. Látex con núcleo de látex 100% transpirable, tejido Strech y funda acolchada con fibra antialérgica con cremallera en L.

Más detalles

132 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones83% poliéster y 17% viscosa
PropiedadesNúcleo látex 100% transpirable

Más

Colchón Látex Cuna Delanubbi

Colchón Látex Cuna Delanubbi “La libertad de crecer y descansar”

 Descripción

Un producto de calidad especialmente dedicado al confort de los más pequeños de la casa, el Colchón Látex Cuna Delanubbi, posee un núcleo de látex 100% natural, con funda acolchada en tejido Strech y fibra antialérgica con una práctica cremallera en L que permite retirarla cuando se desee. El látex cuenta con cualidades ideales para que los consentidos del hogar duerman plácidamente en un colchón que le asegura firmeza, comodidad y libertad en sus movimientos, además debido al aporte de los componentes complementarios le ofrece una superficie higiénica, transpirable, fresca y sumamente dócil al contacto con la piel, brindándole un suave abrigo al descanso de los niños. 

 

 Composición

El colchón de látex para cuna de Delanubbi está confeccionado con núcleo de látex 100% transpirable, revestido en una funda acolchada con fibra antialérgica y cubierto por un tejido Strech con textiles que combinan poliéster y viscosa, lo que le otorga las características ideales que puede poseer un artículo diseñado exclusivamente para los infantes en plena etapa de desarrollo, permite que el cuerpo del infante se mantenga armoniosamente acoplado al tumbarse o sentarse sobre el colchón para jugar o dormir, su superficie acoge ergonómicamente los delicados movimientos del niño, aportándole confianza y serenidad, así como un descanso que le beneficiara a su desarrollo integral. 

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Recomendado para los más pequeños de la casa, los consentidos, quienes se encuentran en una etapa de la vida cuya formación está en pleno progreso, tanto física, mental como emocionalmente, por lo que un descanso pleno permite ganar esas energías necesarias para el aprendizaje.El Colchón Látex Cuna Delanubbi, aporta estabilidad y firmeza que beneficia sinérgicamente al desarrollo motriz que es tan esencial en los primeros años de existencia, esa dupla confort y anatomía, que facilitan el descanso y la movilidad, se traduce en un estado emocional que aporta energía, confianza y seguridad al pequeño, aspectos fundamentales para el bienestar integral de los niños.  

 

 Materiales

Confeccionado con materiales de la más alta calidad, el Colchón Látex Cuna Delanubbi es la opción más acertada en materia de confort, frescura y firmeza en la que se puede confiar plenamente el descanso de nuestros niños. Su composición combina armoniosamente la firmeza y elasticidad del látex, con la frescura, flexibilidad y transpirabilidad del tejido strech, así como las cualidades antialérgicas de la fibra, y la resistencia y docilidad del poliéster y la viscosa para conjugar un colchón con condiciones ideales para esas primeras etapas de crecimiento y desarrollo de los niños.

 

 Características Colchón Látex de Delanubbi:

► Núcleo de látex 100% transpirable

El látex se extrae de un árbol de caucho que es oriundo de las regiones boscosas del Amazonas, obtenido mediante procedimientos que conservan el tronco del árbol, extrayendo ese componente inservible para la naturaleza pero muy beneficioso y de gran utilidad en el mundo de la confección de fibras, telas altamente resistentes, y artículos de descanso. Sus propiedades antibacteriales y fungicidas son totalmente naturales, además posee una destacada elasticidad, firmeza y durabilidad; cuenta con alta transpiración e igualmente capacidad antideformante, por lo que es una estupenda garantía de una máxima comodidad y muchos años de vida en óptimas condiciones para el Colchón Látex Cuna Delanubbi.

 Funda acolchada con fibra antialérgica con cremallera en L

Una funda es una tela que cumple como función cubrir, guardar y proteger un artículo, en relación al colchón de látex para cuna de Delanubbi, esta funda protectora es totalmente acolchada, lo que brinda suavidad y confort a la tumbada, que conjuntamente con tratamientos antialérgicos en sus fibras, le proveerá cualidades que garantizan la inhibición en la aparición de enrojecimientos, pruritos, estornudos y secreciones nasales típicos de las alergias de la epidermis y del sistema respiratorio,  asegurando un descanso óptimo bajo condiciones de seguridad en la salud del menor. Así mismo está cubierta protectora posee una cremallera en forma de L, que consiste en dos precintos de tela a la que están dispuestos una fila de dientes de plástico, resistente y suaves al tacto, ubicados en los laterales y permiten separar la pieza central para su aseo e higienización. 

 Tejido Strech

El tejido que recubre un colchón es aquél material que se encuentra en contacto directo con la delicada piel del infante, este tejido strech está diseñado para adaptarse morfológica y anatómicamente al durmiente ya que es sumamente flexible y elástico por lo que no se tensa. Elaborado con los mejores hilos entrelazados en puntos lo que le otorga una alta transpiración, además de estar  tratado con procedimientos higiénicos que actúan como una barrera inhibidora de la formación de hongos, bacterias y ácaros, este tramado es la mejor opción suave, confortable, fresca e higiénica en materia de descanso.

 Composición tejido: 83% poliéster y 17% viscosa

El poliéster es una fibra sintética sumamente versátil y útil en la fabricación de textiles gracias a su múltiples propiedades, éstas en un 83%  le confieren elasticidad con capacidad antideformante, ya que no se estira ni se encoge, es transpirable siendo un aislante perfecto de la humedad, haciéndola más higiénica ya que evita la proliferación de bacterias, ácaros y hongos, es sumamente suave, al combinarse en un 17% con fibra viscosa, le dispensa otras peculiaridades, porque la viscosa es una fibra de celulosa que se asemeja al algodón y a la seda por su textura delicada sumamente dócil al tacto, características que hace de esta composición un resultado perfecto para textiles de alta gama adecuados a la piel de los infantes.

 Certificado Öko-tex clase 1

El Colchón Látex para cuna de Delanubbi ha sido distinguido con un certificado Öko-tex clase 1, que garantiza que los tejidos usados en su fabricación se encuentran libres de sustancias nocivas para la salud de los seres humanos, y que por tanto cumplen un desempeño eficiente en relación al adecuado, higiénico y por ende salubre contacto con la piel del bebé.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo de látex 100% transpirable

2.- Tejido Strech

3.- Composición tejido: 83% poliéster y 17% viscosa

4.- Funda acolchada con fibra antialérgica

 

 Usos /Confort

Para un descanso que propicie y estimule un desarrollo integral en las áreas motoras, óseas y como consecuencia en la evolución de su aprendizaje global, gracias a la combinación equilibrada y armónica de los  elementos seleccionados para su fabricación, el colchón de látex de Delanubbi, presentan propiedades que garantizan y aseguran un confort y una comodidad que supera las expectativas de más alta exigencia en el mundo de los sueños para los chiquitos de la casa. Con el látex como su principal componente, este modelo nos ofrece una superficie flexible y firme que se adaptará con facilidad a la curvatura natural del cuerpo del niño, sin hundirse exageradamente, sino brindándole la estabilidad necesaria que favorecerá un buen desarrollo de la espalda y su anatomía. Además, su poder de amortiguación recibirá perfectamente los movimientos del pequeño, distribuyendo equilibradamente el peso y disipando los puntos de presión.    

 

 Mantenimiento

Fácil, cómodo y sin contratiempos, así es el mantenimiento para la preservación de las cualidades que se le atañen al colchón de látex para cuna de Delanubbi, basta con airearlo constantemente, sacudirlo y deslizarle una aspiradora para retirar el polvo, colocar una funda protectora que lo mantenga aislado de accidentes nocturnos y diurnos como el pis, derramamientos de líquidos y  alimentos, entre otros; no penetrarlos con objetos punzantes, girarlo de pies a cabeza cada dos meses y voltearlo cada tres meses para un desgaste uniforme a lo largo del tiempo. Mediante estos sencillos pasos, los consentidos de la casa gozarán de un artículo que les permita descansar placenteramente asegurando un desarrollo estimulante, saludable y lleno de energía.

 

 El cuidado del bebé: 

“La comodidad del bebé al dormir”Existen varias situaciones que nos invita a dormir placenteramente, entre ellas se encuentra la ropa, el ambiente y el colchón, un infante necesita de estos elementos para dormir cómoda y gratificantemente. La cuna es el espacio en donde los bebes permanecen por mucho tiempo, en sus primeros años de vida, ese espacio de tiempo se va acortando a medida que crecen, pero entre los primeros meses de vida es extenso, esas horas que pasan ahí están dedicada a dormir y soñar. El sueño es un instrumento que usa el organismo para desarrollarse y crecer a plenitud, cuando el chico va creciendo y comienza a desplazarse requiere de otros espacios para jugar, pero aun así, el colchón de la cuna es el sitio más acogedor y en donde probablemente se sientan más seguro, es por ello que la calidad del colchón es fundamental y se aprecia en  la frescura, la suavidad y la garantía de ser adaptable, firme y sumamente ergonómicos, estable ante los movimientos, antideformable, higiénico y por supuesto antialérgico estas propiedades son distintivos inherentes que podemos encontrar en el colchón de látex para cuna de Delanubbi, su textura es dócil y agradable para la delicada piel del bebé y su estructura completamente anatómica  le brinda todas las condiciones necesarias para que el proceso de crecimiento sea seguro y confiable, simplemente prometedor.

 

Colchón cuna Visconube

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar