Colchón Cuna NUBES

Colchón Cuna Delanubbi. Nubes Foam de alta densidad garantizada transpirable, tejido Strech y acolchado continuo.

Más detalles

68 €

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

Más

Colchón Cuna Nubes Delanubbi

Colchón Cuna Nubes Delanubbi “Un descanso entre las nubes”   

 Descripción

Para un infante dormir es una parte fundamental durante sus primeros años de vida, el Colchón de Cuna Nubes de Delanubbi, le provee una agradable y confortable superficie a los más pequeñines de la casa, gracias a la calidad y confiabilidad de los materiales y  textiles utilizados en su confección. Su diseño cuenta con un núcleo en Foam de alta densidad y completamente transpirable, un acolchado continúo en tejido Strech con poliéster y fibra, conformando un equipo de descanso con cualidades de firmeza, elasticidad y flexibilidad que ofrecen una excelente adaptabilidad al cuerpo del pequeño, y una textura ideal para brindarle una acogida suave y agradable. Además, se utilizan textiles en poliéster que garantizan resistencia y docilidad al tacto. Estas características que se conjugan armoniosamente para brindarle un sueño que lo hará sentir confortable y seguro como si estuviera durmiendo rodeado de tupidos y suaves nubes de algodón.

 

 Composición

La constitución del Colchón de Cuna Nubes de Delanubbi está elaborado con materia prima de alta calidad, disponiéndose equilibradamente para dar como resultado un artículo dedicado a los consentidos de la casa, un Núcleo Foam con capacidad  transpirable que lo mantiene seco y fresco, un Tejido Strech acolchado con poliéster y fibra que posee la habilidad de acoplarse a su delicado cuerpo, un Acolchado continuo para ofrecer confort con una platabanda acolchada con poliéster que facilita la ventilación interna del colchón. El tejido que está en contacto con su delicada piel es de poliéster 100% resistente y suave, todos estos elementos son sellados con bordes elaborados  en  cinta de poliéster de 40 mm de grosor para que a medida que crezcan y sus movimientos se hagan más frecuentes, el colchón no se desplace ni se deforme, proveyéndolo de la cualidades de este maravilloso artículo que lo acompañara por muchos años ayudándolo a un crecimiento sano e integral de toda su anatomía, con un apoyo estable a su espalda y extremidades.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Especialmente diseñado para infantes en crecimiento, para esos consentidos del hogar los cuales  requieren de un colchón que maximice y beneficie su crecimiento potencializándolo, ya que al dormir  entran en  proceso los impulsos en todas las áreas neurológicas, fisiológicas y psicomotoras que permiten el desarrollo sistémico de los infantes, el Colchón de Cuna Nubes de Delanubbi es una herramienta que colabora significativamente es este proceso de crecimiento continuo al proveer de un descanso íntegro y óptimo.

 

 Materiales

Para los más chiquitos de la casa, el Colchón de Cuna Nubes de Delanubbi selecciona materiales de la más alta calidad, que desempeñan cabalmente sus funciones para un sueño relajado, cómodo y seguro. Entre sus componentes el núcleo de foam es el gran protagonista, se trata de un bloque de espuma de poliuretano que cuenta con la ventaja de un soporte firme y esponjoso que recibe con comodidad el cuerpo del durmiente y recupera su forma rápidamente al levantarse, ostentando una gran durabilidad y cualidad indeformable. La estabilidad de este material se complementa con la suavidad y sutileza de elementos como el tejido strech y los textiles en poliéster.    

 

 Características Colchón Nubes de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

El núcleo es la pieza central del colchón, que posee como característica relevante la transpirabilidad gracias a sus células abiertas por donde fluye libremente el aire, manteniendo el colchón fresco, libre de humedad y como consecuencia evitando la propagación de hongos, bacterias y ácaros. Además el núcleo foam posee la innovación de una memoria que lo hace recuperable porque distribuye equilibradamente el peso, devolviendo su forma inicial una vez se levante el pequeñín.

 Tejido Strech acolchado con poliéster + fibra

Un tejido strech combinado con poliéster y fibra, resulta en un acolchado, conformado por capas superpuestas para brindar suavidad, amortiguación, adecuación perfecta a la anatomía corporal, ajustándose perfectamente al tamaño y al peso del infante, de forma tal que el strech que posee la característica de ser elástico y flexible, el poliéster siendo moldeable, fresco y resistente y la fibra por presentar cualidades de suavidad, ofrecen en forma sinérgica atributos que le añaden seguridad y confiabilidad que cumple con las exigencias de padres y familiares que aseguran el bienestar de sus retoños, en el mundo de los sueños. 

 Acolchado continúo

La superficie que rodea el colchón y que es la capa que está en contacto con la delicada piel del bebe o infante, están íntimamente entrelazadas mediante hilvanes, que cumplen el objetivo de estabilizar los mantones del acolchado. Un  acolchado sea continuo significa que las uniones se han elaborado con costuras que no presentan saltos ni espacios en toda su dimensión, otorgándole una función estética mediante diversas formas gráficas geométricamente dispuestas y una de ensamblaje que permite mantener fijas y firmes las capas evitando su deformación, desplazamiento y aparición de bultos y huecos.

 Platabanda acolchada con poliéter

En el Colchón de Cuna Nubes de Delanubbi, los laterales están elaborados en con un acolchado de poliéter como protagonista, por ser un material espumado que posee celdas abiertas que dejan fluir el aire, ventilando su interior evitando la humedad, además posee la capacidad de recuperar su consistencia a pesar del uso prolongado y continuo, es firme, seguro y flexible, garantizando una excelente amortiguación del conjunto de capas que conforman el colchón.

► Cerrado con cinta poliéster 40 mm

Sujetando cada uno de los bordes del colchón se dispone de una cinta de poliéster, material sumamente versátil en el mundo de los textiles por su firmeza, durabilidad, suavidad y capacidad para abordar toda la superficie ubicada en los costados, con 40 mm de espesor, se asegura que el Colchón de  Cuna Nubes de Delanubbi diseñado para cunas, permanecerá sellado firmemente, evitando su desplazamiento. 

 Composición tejido: 100% poliéster

Un tejido en poliéster es un entramado de fibras finas de origen sintético que posee la habilidad de ser resistente, flexible, con una gran capacidad de preservación, indeformable, tersa y delicada al tacto, totalmente transpirable lo que aporta frescura, aislante de la concentración de la humedad, que evita la proliferación de bacterias y hongos, que protege cuidadosamente la delicada piel de los menores.

► Certificado Öko-tex clase 1

Obtener un certificado Öko-tex clase 1 es un determinante de las cualidades y la calidad de la materia prima con la que se confecciona el colchón de cuna Nubes de Delanubbi, cuidadosa y exhaustivamente analizado, este título acredita que no posee sustancias nocivas para la salud y es respetuoso con el entorno ambiental.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo Foam de alta densidad transpirable

2.- Tejido Strech acolchado con poliéter + fibra

3.- Composición tejido: 100% poliéster

4.- Acolchado Continúo

 

 Usos /Confort

Una perfecta combinación armoniosamente conjugada de firmeza, estabilidad, suavidad y adecuación nos ofrece el Colchón de  Cuna Nubes de Delanubbi, aseverando la seguridad de poder brindar un óptimo y confortable descanso para los consentidos de la casa. Seleccionar un colchón que considera para su confección la anatomía de ese ser en pleno crecimiento es una característica en donde prevalece la confianza, ya que ofrece la firmeza y el equilibrio para ese momento plácido, aliado del desarrollo integral, que permite un perfecto acoplamiento de los movimientos y  posturas, así como a  las diversas contexturas y a los cambios físicos y fisiológicos del infante.

 

 Mantenimiento

Preservar los atributos que nos ofrece un colchón empieza por una serie de acciones para su correcto cuidado y mantenimiento, las siguientes, son algunas sugerencias que garantizan la durabilidad de ese importante artículo de descanso­: no saltar sobre el colchón, airearlo conjuntamente con la habitación todos días, por espacio de 15 a 20 minutos; evitar la humedad y la exposición a altas temperaturas emitidas por artefactos caloríficos; colocar fundas protectoras, suaves y transpirables; sacudir el polvo de la superficie con regularidad, girar el colchón cada dos o tres meses de pies a cabeza y voltearlo cambiando la cara; seleccionar una cuna base apta al tamaño del colchón.  Recuerde que es un colchón para infante, por lo que evite que personas adultas se acuesten sobre él. 

 

 El cuidado del bebé:

“Cómo preparar una habitación cómoda para tu bebé”

El nacimiento de un bebe en la familia y con mayor entusiasmo y placer para sus padres es una celebración y un orgullo, al tener conocimiento de este pequeño ser que llenara nuestras vidas, comienzan los preparativos para su llegada, dentro de los planes formulados está  el dormitorio, el color de las paredes, la decoración, la temperatura, los juguetes, su ropa y por supuesto la cuna y el colchón, siendo estas mencionadas de última, un aspecto sumamente importante, ya que el colchón en su cuna es el espacio en el que permanecerán por  mucho más tiempo, es por ello, que la elección debe estar determinada por una serie de características y cualidades, entre éstas, la capacidad de amortiguar y acoger placida, confortable y confiablemente a ese ser delicado, que se sienta fresco, que los materiales sean respetuosos con su piel, que le de firmeza, seguridad y estabilidad. El Colchón de  Cuna Nubes de Delanubbi, cumple con todos los requisitos de comodidad y ajuste anatómico necesario, estas cualidades beneficiarán al desarrollo de todas sus competencias, potenciando sus capacidades, esa actividad vital de dormir dará la sensación de estar acogido placenteramente en tupidos brazos de nubes, lo cual influirá en sus equilibrios emocionales, su ánimo, su disponibilidad al aprendizaje y a un crecimiento físico, motor e intelectual invalorable.

   

Colchón cuna Visconube

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: Colchones Cuna

Descargar