Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Colchón Cunas Bebé anti alérgico y para viaje ❀ Protección y Comodidad - Ⓒertificado Clase I | Delanubbi | Bloque Ver más grande

Colchón Cuna BLOQUE

Colchón Cuna Delanubbi. Bloque con núcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable, funda P.V.C.

Más detalles

63 €

Ficha técnica

PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

Más

Colchón Cuna Bloque Delanubbi

Colchón Cuna Bloque Delanubbi, “El sueño que te hace feliz”

 Descripción

El Colchón Cuna Bloque de Delanubbi es un artículo pensado especialmente para los más pequeños de la casa, les ofrece la comodidad y confort necesarios para un sueño placentero en esos primeros años de crecimiento, gracias a una selección de materiales de alta calidad especialmente escogidos para su elaboración, se logra un producto duradero y agradable. Su núcleo está compuesto por un bloque de foam de alta densidad, muy transpirable que le confiere firmeza y volumen al modelo, al mismo se le añade una práctica funda en P.V.C. que lo hace impermeable, y resulta ideal para evitar el paso de líquidos o fluidos hacia el cuerpo espumado del colchón, muy útil si el niño todavía no controla la necesidad de hacer pis durante la noche. Esto sin disminuir las cualidades de adaptabilidad y ergonomía, que hacen que el infante se sienta relajado y cobijado mientras duerme plácidamente.  

 

 Composición

Para la confección y elaboración de este Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, se han escogido procedimientos y técnicas bajo una supervisión meticulosa y exigente, este modelo se encuentra compuesto por un eje central o núcleo en foam totalmente transpirable y adaptable que permite mantener seca y fresca la piel del bebe, además de garantizar comodidad a su cuerpo por su gran capacidad de adaptación, la espuma ofrece esa viscosidad y suavidad para distribuir en forma equitativa la coerción que ejerce ese cuerpecito al acostarlo sobre el colchón, manteniendo su aparato muscular y óseo en las posturas idóneas para un crecimiento sano. Sobre el bloque interior se dispone una funda en P.V.C. con atributos impermeables, pero también con una textura dócil al tacto, la cual le asegura la confortabilidad y agradable descanso al pequeño.

 

► ¿Para Quién Se Recomienda?

Para los más chiquitos de la casa, o niños hasta los cuatro años, el Colchón Cuna Bloque de Delanubbi es una de los productos más confiables en cuestión de descanso para asegurar el desarrollo progresivo en forma óptima de la musculatura y aparato esquelético que se encuentra en pleno crecimiento, recomendado por sus atributos y beneficios, su objetivo es complacer de manera eficaz esas horas de descanso tan importantes para los nenes, como aspecto relevante y vital en su progreso. Su cualidad impermeable lo hace recomendable especialmente para esos niños que han dejado atrás el pañal y comienzan a controlar la micción, pero son propensos a algún accidente en la cama durante las horas de sueño.  

 

 Materiales

Elaborado con elementos caracterizados por la calidad y durabilidad, el Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, cuenta con un bloque de foam, material muy utilizado en la elaboración de artículos de descanso debido a sus cualidades de perdurabilidad, consistencia, capacidad para adaptarse a la forma de los cuerpos que reposan sobre él, recuperando rápidamente su forma aun después de un uso prolongado, por tanto es indeformable, y además muy esponjoso y transpirable, lo que lo mantiene libre de humedad y muy higiénico. Lo recubre una funda revestida en P.V.C. no toxico, hipoalergénico e impermeable, con una cremallera para retirar y asear con facilidad.      

 Características Colchón Bloque de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

Elaborado con un núcleo de foam de alta densidad que es el resultado de la combinación de una espuma sintética con Poliol Grafo y Polímeros, el Colchón Cuna Bloque de Delanubbi ofrece a ese pequeñín tan delicado, infinidades beneficios que se traducen en un crecimiento pleno. Un núcleo foam significa que posee la capacidad de ser esponjoso, suave y voluminoso, con habilidad indeformable, que asegura una larga vida útil, así como capacidad de adaptabilidad al continuo crecimiento del infante,  además sus células abiertas están dispuestas de modo tal que exista una aireación y ventilación interna constante e indetectable que se traduce en suavidad, frescura e higiene, ofreciéndole una dormida plácida sobre un colchón dedicado a su confort, libre de humedad y por ende de bacterias, hongos y ácaros que resguardará su salud y bienestar.

 Funda P.V.C con cremallera

La cubierta es un tejido que se encuentran en la superficie externa del colchón cuya función es protegerlo y brindar un suave contacto con el durmiente. El Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, cuenta con una funda elaborada en P.V.C. material compuesto de Policloruro de vinilo, que posee cualidad impermeable y demuestra un excelente comportamiento en textiles, pues resulta muy resistente y flexible, además de ser lavable, atóxico, hipoalergénico, no hace ruido, ni produce calor; lo que lo hace una protección ideal para el interior del colchón cuando los niños dejan sus pañales. La funda cuenta con una cremallera que posibilita la extracción para una limpieza más profunda, además su engranaje perfectamente acoplado cierra el interior del colchón, envolviéndolo para evitar el deterioro o deformaciones sobre el espumado.

 Impermeable

El Colchón Cuna Bloque de Delanubbi está confeccionado con un material impermeable, esto quiere decir que evita la humedad y no absorbe los líquidos, esta cualidad le atribuye beneficios extras, entre ellos, resguardo contra la suciedad, las manchas y la penetración de sustancias al interior del colchón. Aspecto que resulta muy ventajoso durante los primeros 2 o 3 años de vida, cuando todavía el niño no posee control de la micción, y puede ocurrir alguna dispersión de fluido durante sus horas de descanso. Esta capacidad impermeable, asegura que el colchón no se impregne y por lo tanto evita la aparición de desagradables olores y proliferación de bacterias y hongos perjudiciales para la piel del pequeño y para su salud en general. Cabe destacar que esta característica no disminuye la comodidad y suavidad en la superficie del colchón.

 Certificado Öko-tex clase 1

Gracias a la selección de materia prima de alta calidad, El Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, le ha sido reconocido con la etiqueta ecológica Öko-tex clase 1, que garantiza el uso de textiles libres de sustancias nocivas y completamente aptos para seres humanos, así como el seguimiento de procedimientos de fabricación respetuosos del entorno ambiental.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo Foam de alta densidad garantizada transpirable

2.- Funda P.V.C con cremallera

 

 Usos /Confort

Pareciera fácil seleccionar un colchón para niños, sin embargo, es una decisión sumamente delicada y cuidadosa, esta relevancia radica en que un infante pasa la mayoría del tiempo durmiendo, y a medida que crece, estos períodos se van acortando y maximizando sus movimientos, es por estas razones que un colchón pasa a ser el mejor aliado para un desarrollo integral del pequeño. Por ello, se debe seleccionar un colchón de calidad que satisfaga las necesidades de un ser que está en su pleno desarrollo, el Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, le provee la estabilidad, comodidad, resistencia, protección e higiene necesarias para asegurar al niño un descanso adecuado que favorecerá un crecimiento equilibrado y saludable.

 

 Mantenimiento

El cuidado de este exclusivo artículo dirigido al descanso del consentido del hogar es sumamente necesario y debe formar parte de una rutina diaria, para ello basta con seguir algunos sencillos consejos como: airear y sacudir diariamente el colchón, girarlo de pies a cabeza cada dos meses y voltearlo cada tres meses, también es muy útil colocarle una funda protectora extra que posea excelentes cualidades de frescura, adaptabilidad, ergonomía y suavidad. Por otra parte se debe seleccionar una cuna que se adecue al tamaño y dimensión exacta del colchón. En cuanto a la limpieza de la funda impermeable que recubre este modelo, lo ideal es higienizar con una esponja húmeda el exterior en caso de algún derrame accidental sobre ella; si se desea hacer un lavado más profundo deberá hacerse a mano con agua tibia y un poco de detergente neutro liquido, enjuagando muy bien con agua fría y dejando secar a la sombra. Nunca debe plancharse o exponerse a fuentes de calor o altas temperaturas. Siguiendo estas simples recomendaciones conseguirá preservar sus atributos y cualidades. Su bebe podrá dormir felizmente sobre una superficie limpia y cómoda.   

 

 El cuidado del bebé:

“Cuándo los niños comienzan a dormir solos” En muchas oportunidades existe la falsa creencia que los niños están mejor durmiendo con los adultos. El bebé desde que nace es una esponja en relación a su aprendizaje, y parte de éste tiene relación intrínseca con hábitos que maximicen su autonomía, la cual van desarrollando paulatinamente, al dormir con sus padres, se habitúa a esta condición, resultando sumamente difícil el desprenderse de esta práctica. Es aconsejable ofrecerle una habitación segura, limpia, fresca, clara y ventilada, cerca de la de los padres, en la cual vayan experimentando esa sensación de pertenencia, confianza y seguridad hacia el espacio físico provisto. Además, hay que considerar que para que el infante se sienta protegido, confortable y que duerma el tiempo requerido, se le debe proveer también de un colchón que le brinde óptimas condiciones de comodidad. El Colchón Cuna Bloque de Delanubbi, cuenta con el confort ideal para brindarle un descanso inmejorable, favoreciendo el crecimiento físico, emocional e intelectual del niño. Un buen dormir garantiza la renovación de las células, el crecimiento, la atención, la movilidad y por ende la motivación para un aprendizaje efectivo y continuo. 

Colchón cuna Visconube

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




4 otros productos de la misma categoría: Colchones Cuna

Descargar