Colchón muelles ensacados Ensavi

Colchón Ensacado Delanubbi. Ensavi con núcleo de muelles ensacados independientes y termo fijados, tejido sterch acolchado con poliéter fibra y viscoelástica de alta densidad y contorno poliéter de alta densidad sistema box.

Más detalles

263 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster trioval
PropiedadesNúcleo muelles ensacados independientes

Más

Colchón Ensavi Delanubbi

Colchón Ensavi Delanubbi, “Un descanso justo a tu medida”

 Descripción

El Colchón de muelles ensacados Ensavi Delanubbi es el artículo idóneo para un confortable relax, la apropiada selección de materiales de alta calidad lo provee de cualidades que maximizan el descanso. Está  compuesto de un núcleo de muelles ensacados de forma independienteque le brindan al durmiente amplia autonomía en los movimientos y muy buena estabilidad, esta estructura interna le permite una perfecta ventilación, dado que los espacios entre los muelles dejan circular el aire libremente. Sobre el núcleo se disponen capas de diferentes componentes de una excelente gama como la guata, el poliéter, la viscoelástica y un acolchado de tejido strech; materiales que favorecen la suavidad, adaptabilidad y flexibilidad de la superficie, cediendo anatómicamente a la forma del cuerpo. Se incorpora también un contorno de poliéter de alta densidad que resguarda todo el interior con el denominado un sistema box, de esta forma el colchón Ensavi le hará sentir acogido sobre una capa de exquisitas y suaves nubes.

 Composición

Su confección comprende la combinación de varios mantos de materiales idóneos para el confort que proveen una firmeza media, el equilibrio entre el núcleo de muelles ensacados y las capas posteriores de tejido estabilizador, guata, poliéter y viscoelástica, hacen del colchón Ensavi Delanubbi una opción que deleitara a su cuerpo por un descanso digno de reyes, ofreciéndole una superficie estable, firme y confortable que además posee una gran adaptabilidad térmica y buena transpirabilidad que lo hace fresco y libre de humedad lo que contrarresta la aparición de bacterias, ácaros y hongos perjudiciales para la salud.

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Diseñado para todo tipo de durmiente, se recomienda especialmente para aquellas de contextura gruesa, con sobrepeso o para las parejas que deseen obtener un descanso placentero sin perturbar el sueño de su acompañante. El colchón Ensavi Delanubbi es la mejor alternativa en materia de descanso, ergonomía y confort, posee la capacidad de adecuarse al contorno del cuerpo de una manera natural y anatómica gracias a su sistema de muelles independientes, que conjuntamente con el amortiguado en guata, permiten que los movimientos que se ejecuten mientras se duerme no sean un impedimento para reparar la energía con quietud y comodidad.

 Materiales

Elaborado con materiales de alta gama, bajo criterios minuciosamente controlados, se encuentra dentro de las mejores opciones en materia de descanso y confort que satisface las más altas exigencias. El colchón Ensavi Delanubbi, combina la firmeza y estabilidad de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica, la amortiguación de la guata y la fresca suavidad del tejido strech para conformar un equipo de descanso cuyas cualidades le brindara la sensación de descanso y placer que tanto merece.

 Características Colchón Ensavi de Delanubbi:

 Núcleo muelles ensacados independientes y termofijados

El núcleo es la médula central de un colchón, en el modelo Ensavi de Delanubbi está formado por una estructura de muelles de acero resistentes y flexibles ensacados individualmente, lo que significa que cada muelle o resorte ha sido recubierto dentro de su propio saco de tela y dispuestos independientemente uno con respecto al otro, de modo que cada uno responde al peso que recibe, esta cualidad reduce significativamente la fricción entre ellos y genera la preciada independencia de lechos que se disfruta en este tipo de colchones. La fibra que sirve de saco a cada muelle ha sido sellada con una técnica de termofijado en la que se aplica calor al textil para hacerlo más resistente y duradero.

 Contorno poliéter de alta densidad sistema box

El contorno del colchón ensacado Ensavi de Delanubbi, está compuesto de un material flexible y esponjoso como el poliéter de alta densidad, que rodea la estructura interior y conforma el denominado sistema box, una protección en forma de caja de espuma que aumenta la estabilidad del conjunto para adecuarse a los requerimientos más exigentes en el mercado del confort y el descanso. El sistema box integra todas las partes que conforman el relleno del colchón con una base que ofrece mayor resistencia y durabilidad, sin disminuir las cualidades de adaptabilidad de núcleo de muelles ensacados. 

 Tejido Strech acolchado con poliéter fibra y viscoelástica de alta densidad

El tejido strech es un entramado con usos variados en materia de confección y especialmente en colchones, este tejido es una fibra elástica y flexible que se confecciona con finos y excelentes hilos, suaves y sutiles al contacto de la piel, amoldándose perfectamente al cuerpo del  durmiente sin ofrecer resistencia, aunado a esto se le agrega un material en viscoelástica de alta densidad que maximiza el poder anatómico, de adaptabilidad y de transpirabilidad, asegurando un tejido con propiedades de confort térmico, higiénico, libre de ácaros, bacterias y hongos.

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm

El poliéster es un material que posee la cualidad de ser sumamente fuerte, imperecedero y  dócil al contacto, las cintas de poliéster de 40 mm de espesor del colchón Ensavi de Delanubbi, permite que las capas del colchón permanezcan sólidamente unidas, evitando que se deslicen o se salgan.

 Amortiguador con guata

La guata es un producto natural extraído de una planta que se usa en materia textil al que se le añade filamentos de algodón, usado para los rellenos de los colchones y asientos, gracias a su capacidad transpirable evita la acumulación de humedad y por ende se encuentra libre de hongos y bacterias, su practicidad  en el descanso se debe igualmente a que conserva su volumen guardando por mucho tiempo su grosor y la capacidad de distribuir equilibradamente los puntos de presión por el peso del cuerpo y los movimientos ejercidos.

 Platabanda acolchada con poliéter

Los laterales o platabandas del colchón Ensavi están confeccionados en poliéter, un material altamente flexible, maleable, resistente, suave y poroso que evita la humedad y la aparición de hongos, bacterias y ácaros. Esta platabanda acolchada es muy agradable al tacto y facilita la transpiración interior, además de ayudar a mantener en forma perfecta y perdurable la consistencia de ambos lados del colchón para que permanezcan perfectamente ensamblados y resistan los movimientos en la superficie.

 Tejido estabilizador en las 2 caras

Una capa de tejido estabilizador posee las propiedades de equilibrar aspectos térmicos y de transpirabilidad entre los diferentes componentes que constituyen el relleno, como su nombre lo indica este tejido funciona como una especie de elemento estabilizador que ayuda a consolidar todas las capas, evitando que se deslicen o se apelmacen.     

► Composición tejido: 100% poliéster triloval

El textil utilizado en el colchón EnsaviDelanubbi es un tejido de poliéster triloval, un hilo sintético continuocompuesto por pequeños filamentos que al converger unos con otros son hilvanados en triloval, es decir en forma de óvalos; confeccionados para mantener firmemente unidas las fibras del tejido, lo cual lo hace muy resistente.  

 Acolchado tapa-tapa

Este tipo de acolchado está elaborado con un bordado muy profundo sobre la superficie del colchón, dibujando hermosos diseños de figuras que quedan perfectamente centradas y le dan un toque distinguido a su imagen. Además,  permite maximizar las propiedades de amortiguación, ergonomía y adaptabilidad, ofreciendo un tacto suave y esponjoso que eleva las condiciones de confort para el descanso del usuario.  

 Certificado Öko-tex clase 1

El certificado Oeko-tex clase 1 que se le otorga al colchón Ensavi de Delanubbi, corresponde a una etiqueta ecológica que garantiza que los textiles utilizados en su confección se encuentran libres de sustancias nocivas o tóxicas que puedan afectar la salud del durmiente.

 Total viscoelástica 2 cm

La viscoelástica es un material de gran utilidad para la confección de artículos de descanso, gracias a su composición de células abiertas cuyas propiedades le confieren una perfecta adecuación a la forma anatómica del cuerpo y ayudan a disipar los puntos de coerción y fricción entre la piel y la superficie del colchón. Posee además, mucha transpirabilidad, ya que deja circular el aire por su interior, es indeformable y recobra su rápidamente su volumen al levantarse del colchón.

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Tejido strech

2.- Plancha de viscoelástica

3.- Plancha de poliéter suave

4.- Plancha de guata de fieltro

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de muelles ensacados

 Usos /Confort

Un colchón de muelles ensacados es ideal para que las ondas productos del movimiento de la pareja o del propio cuerpo al dormir no interrumpan ese anhelado y merecido momento de descanso.  El colchón Ensavi Delanubbi combina la cualidad de la independencia de lechos con las bondades de la viscoelástica y otros componentes de confort para brindar una superficie    adaptable al cuerpo, ergonómica, transpirable e higiénica, que provee una acogida suave, agradable y de gran comodidad. Se recomienda para parejas, personas de contextura gruesa o con sobrepeso, o para quienes gustan disfrutar de un lecho adaptable y acogedor al dormir. 

 

 Mantenimiento

Un adecuado cuidado y mantenimiento de nuestro apreciado colchón es fundamental para un necesario y merecido descanso. Algunas sugerencias para que sus cualidades perduren óptimamente, incluyen sacudirlo y ventilarlo diariamente para evitar la acumulación de polvo y humedad; voltearlo cada tres meses, y girarlo de pies a cabeza cada dos meses; no saltar sobre él, ni punzarlo con objetos filosos; utilizar una funda protectora de muy buena calidad y aspirar la superficie con regularidad, de preferencia mensualmente. De esta manera la preservación de sus propiedades le brindara un muy descanso por mucho tiempo.

 

 Beneficios para la Salud

El placer de dormir cómodamente, es también una oportunidad que nos permitirá recuperar las energías necesarias para continuar el día a día. Por ello, descansar por un tiempo mínimo de 8 horas es sumamente necesario para preservar nuestra salud y garantizar un bienestar integral. Un sueño reparador nos mantendrá saludables tanto física como intelectual y emocionalmente, ofreciéndonos la oportunidad de levantarnos frescos, renovados, ansiosos de enfrentar nuevos retos, enérgicos y con entusiasmo, y al mismo tiempo descansados y muy relajados, esto es posible gracias a la comodidad que nos brinda el colchón de muelles ensacados Ensavi de Delanubbi.

 

Ensavi Delanubbi

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar