Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Colchones Ensacados

Los colchones de muelles ensacados han permanecido en el mercado por muchos años como una de las opciones más confortable de descanso. Paulatinamente, han surgido una gran variedad de modelos con esta tecnología que se han fortalecido en cuanto a sus condiciones de confort adicionando nuevos elemento como las capas de viscoelástica, la combinación con espumas de alta densidad, el látex y otros componentes. 

Dentro de nuestra oferta incluimos estos modelos, como parte de las alternativas disponibles en colchones de alta gama y de gran firmeza. 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Conoce la comodidad de los colchones de muelles ensacados

Para una máxima comodidad, en el colchón de muelles ensacados, se combinan los beneficios de estabilidad e independencia de lechos que nos brindan los muelles ensacados, con la suavidad, frescura, estabilidad y transpirabilidad que le aportan materiales como el tejido strech, la viscoelástica, el poliéter, el acolchado tapa-tapa, entre otras características que se conjugan para brindarle un sueño placentero y un descanso recuperador. Además, podrá disfrutar de la facilidad de recibir el colchón de su preferencia en la comodidad de su hogar de manos de transportistas profesionales que lo entregarán en la puerta de su domicilio.

Saber más
 
Mostrando 1 - 2 de 2 items