Colchones elaborados con materiales de primera calidad
Todos los colchones y accesorios de descanso están elaborados siguiendo cuidadosas técnicas de confección y utilizando materiales de primera calidad, seleccionados por su capacidad de brindar un máximo confort y una alta durabilidad y resistencia. De este modo podrá elegir entre un amplio abanico de opciones que incluyen componentes como la viscoelástica, el viscogel, el tejido strech, acolchados de alta gama, espumas de diferentes densidades, látex, fibra hueca, guata, entre otros, ideales para garantizar colchones con variados niveles de firmeza, suaves, con diferentes escalas de adaptabilidad al cuerpo, transpirables, de uso a doble cara, e incluso colchones con cara de invierno y de verano para dormir plácidamente en cualquier estación. En general en nuestro catalogo de equipos de descanso y sus complementos se incluyen:
Tipos de Colchón:
Colchones Económicos:
Ofrecen una excelente relación precio-valor, ya que son colchones que mantienen altos estándares de calidad y aunque no entran en una categoría de alta gama, poseen cualidades apropiadas para un buen confort y alta durabilidad a un precio muy barato.
Colchones Viscoelásticos:
Aprovechan las numerosas ventajas del material ß para ponerlos a su disposición en diferentes versiones de ß que ofrecen una agradable adaptabilidad, suave acolchado, rápida recuperación de su volumen, además de una firme y cálida superficie.
Colchones Ensacados:
Considerados los colchones más confortables del mercado, poseen una particular estructura interna compuesta por muelles de acero templado que han sido revestidos individualmente por unos “sacos” de tejido fibroso, lo que le otorga una gran transpirabilidad interior y la capacidad de ajustarse a la forma del cuerpo sin que su peso afecte toda la superficie del colchón. Por tanto se puede disfrutar de un máximo confort individualizado aunque se duerma en pareja.
Colchones Muelles Bicónicos:
Compuestos estos colchones con un núcleo interior de muelles bicónicos de acero, perfectamente entrelazados y ajustados, que ofrecen una estructura resistente, gran capacidad de rebote y elasticidad; por lo que nos brinda un colchón de mucha firmeza, alta ventilación interior, y con un largo ciclo de vida.
Colchones Látex:
Elaborados con un bloque interior 100% látex, material de origen natural que ofrece excelentes cualidades de elasticidad, adaptabilidad y transpirabilidad, constituye uno de los colchones más cómodo y fresco; ideal para personas que requieren una superficie con zonas individualizadas de estabilidad, ya que ofrece una superficie con áreas de firmeza diferenciadas para las caderas, la espalda y las extremidades.
Colchones Espuma:
Elaborados con bloques de espuma de poliuretano o gomaespuma en diferentes densidades, varían en su firmeza, flexibilidad y suavidad, pero en general nos ofrecen un colchón de superficie muy estable, que recupera muy bien su volumen y con una alta transpirabilidad y resistencia a la humedad.
Colchones Cuna:
Las opciones en colchones para los más pequeños son también muy variadas, disponemos de versiones con núcleo de Foam con diferentes densidades, muelles bicónicos, látex, capas de viscoelástica y otros componentes ideales para garantizar la máxima comodidad, seguridad y estabilidad durante los primeros años de crecimiento de nuestros niños.
Fundas y Toppers:
La protección y prolongación de los beneficios de nuestro equipo de descanso depende en gran medida del uso de fundas o Toppers apropiados, que posean características acordes con las cualidades del colchón. Por ello, hemos incluido como parte de nuestra oferta diferentes opciones en estos accesorios, fortalecidos con el uso de materiales de calidad que amplían las condiciones de confort, entre ellos viscoelástica, tejido strech, tejido 3D, viscosa, poliéster, e incluso componentes naturales como el algodón y el aloe vera.
Ver menos texto