Almohada LATEX 100% NATURAL para el descanso Cervical |Los precios más baratos con Calidad Delanubbi Ver más grande

Almohada LÁTEX NATURAL

Almohadas Delanubbi. Almohada Látex 100% y estructura celular abierta.

Más detalles

67 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesAlmohada Látex 100%

Más

Almohada Látex Delanubbi

Almohada Látex Delanubbi, “El ajuste perfecto a la comodidad”

 Descripción

La Almohada Látex Delanubbi es el complemento ideal para un sistema de descanso basado en la adaptabilidad, flexibilidad y máximo confort, elaborada en un bloque de látex 100% natural y vestida con una doble funda confeccionada en su interior 100% de poliéster y en el exterior 100% de algodón; ofrece múltiples condiciones que favorecen un descanso recuperador. Con una estructura celular abierta que eleva su flexibilidad y perfecto ajuste anatómico, que contribuye a disipar los molestos puntos de presión y mejorar el flujo sanguíneo, ofreciendo una superficie que brinda alivio y grata sensación de relax al durmiente. Posee también una alta transpirabilidad gracias a las perforaciones en el núcleo que facilitan la ventilación interna, evitando problemas de higiene y alergias, manteniendo una estructura limpia, fresca y agradable para mayor comodidad del usuario.      

 

 Composición

Compuesta por un núcleo de látex 100% natural la Almohada Látex Delanubbi cuenta con una cuidadosa confección que permite aprovechar al máximo las cualidades de confort que ofrece este material. El interior consta de un bloque de látex con una estructura de células abiertas y perforaciones que mejoran la transpirabilidad y adaptabilidad de la superficie. Se recubre con una doble funda de poliéster en la parte interior y algodón en la funda exterior. La calidad de y tratamiento de los materiales garantiza un producto de gran durabilidad, diseñado para un alto nivel de confort.       

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Esta almohada de látex es ideal para todo tipo de persona, quienes buscan un apoyo firme, adaptable y con buena transpirabilidad. Sin embargo, se recomienda especialmente a las personas que sufren alergias por ácaros del polvo o la humedad, ya que la capacidad aireación de este modelo, su estructura de células abiertas, y su cualidad hipoalergénica, hacen que el interior permanezca libre de humedad y de microorganismos. También es un accesorio de descanso favorable para quienes sufre de dolores cervicales o acumulan tensión en la espalda y hombros, ya que la estabilidad que le brinda está almohada le ayudará a adoptar una postura adecuada al dormir, favoreciendo un buen descanso.  

 

 Materiales

La confección de la Almohada Látex Delanubbi integra materiales de primera calidad, combinando armónicamente los beneficios de un bloque de látex 100% natural, con estructura de células abiertas, perforado, con acogida anatómica y efecto antipresión, que se complementa con una doble funda elaborada en poliéster para la parte interna y algodón para la funda exterior.

 

 Características Almohada Látex Delanubbi:

 Almohada Látex 100%

El látex es un material de origen natural, una saviaque se extrae del árbol de caucho, sin interferir en el ciclo de vida del mismo, es decir se trata de un proceso ecológico que no daña el medio ambiente. Debido a sus múltiples cualidades de flexibilidad, durabilidad, consistencia y capacidad de rebote, este componente es muy valorado en la elaboración de productos de descanso de diversas índoles, tales como colchones, almohadones terapéuticos, almohadas, cojines y otros. En el caso de las almohadas de látex, estas gozan de una amplia preferencia dentro del gusto de los consumidores, en primer lugar por su alta resistencia, pues se trata de una almohada indeformable, que tiende a mantener su forma y volumen por mucho más tiempos que otras elaboradas con diferente materia prima. En cuanto a la confortabilidad el látex ofrece un buen nivel de firmeza y una excelente adaptabilidad, además conserva una temperatura más baja respecto al ambiente por lo que se percibe un agradable frescor al tacto. Por ello, la Almohada Látex Delanubbi es una extraordinaria opción como complemento del descanso ideal.       

 Perforada para su perfecta ventilación

Las almohadas y colchones constituidas pon un bloque de látex suelen perforarse para mejorar su capacidad de ventilación, con ello se consigue que el aire circule en el interior, evitando que la humedad se condense, y manteniendo la almohada fresca, libre de bacterias, ácaros, hongos y cualquier otro microorganismo que pueda resultar perjudicial para la salud del durmiente. Además estas perforaciones tienden a darle mejor consistencia y flexibilidad a la almohada haciéndola más confortable.

 Estructura celular abierta

No todos los productos de descanso elaborados en látex poseen una estructura interna de células abiertas, generalmente está cualidad es determinante para la calidad y nivel de confort que se obtiene. En los artículos de alta gama como la Almohada Látex Delanubbi puede observarse una serie de pequeñas “burbujas” en la espuma de látex, este es un indicador de que posee células abiertas, lo cual facilita una buena ventilación del interior de la almohada, mantiene su textura fresca y libre de humedad, evitando los calores nocturnos. Además, ayuda a disipar los puntos de presión por el peso del durmiente sobre la superficie; esto sucede debido a que al ser presionadas las células huecas transfieren el aire contenido en su interior hacia las células cercanas, distribuyendo equilibradamente el peso recibido y la persona puede percibirlo como una mejor adaptabilidad y mayor comodidad al descansar.

 Anti presión alivia la presión sanguínea

Las cualidades de flexibilidad, adaptabilidad y estructura de células abiertas que posee el látex de la Almohada Látex Delanubbi, contribuyen a disipar la presión que suele producirse en diferentes partes del cuerpo al acostarse, con ello se logra un relajamiento de los músculos y la circulación de la sangre puede fluir con regularidad, sin ninguna rigidez o tensión que se lo impida. El resultado será una gratificante sensación de bienestar, alivio y descanso recuperador que se notará en el semblante todas las mañanas.

 Anatómica

La flexibilidad y adaptabilidad del látex le brindan al durmiente una acogida que se ajusta cómodamente a la forma del cuerpo, es decir cuenta con acople anatómico que el durmiente percibe como una comodidad inigualable, que le otorga libertad de movimiento, relax y un descanso más placentero.  

 Doble funda

La Almohada Látex Delanubbi complementa su comodidad con una doble funda elaborada en su interior con poliéster 100% y en el exterior con tejido 100% algodón. Ambos textiles aportan importantes beneficios al modelo para elevar aún más la calidad y confort que ofrece. El poliéster es un tipo de tela resistente y ligera, que repele la humedad, en la funda interior sirve de resguardo al núcleo de látex sin desmejorar la suavidad de la almohada. Mientras que el algodón, presente en la funda exterior, está más cercano a la piel del durmiente y le ofrece una mayor docilidad, transpirabilidad y comodidad.  

 

 Usos /Confort

Las almohadas de látex son una excelente elección para quienes buscan un alto nivel de confort en un producto de alta durabilidad. La naturaleza flexible, firme y elástica del látex los hace ideal para ofrecer una adaptación anatómica al contorno del cuerpo, eliminando las tensiones producidas entre la piel del durmiente y la superficie de la almohada, por lo que la persona se sentirá suavemente acogido y con un gran alivio en los músculos y vertebras de la espalda y los hombros. La consistencia del látex brinda también un buen soporte a la cabeza y ayuda a la correcta alineación con el cuello y la columna, lo que favorece un descanso más placentero.     

 

 Mantenimiento

Disfrutar de la Almohada Látex Delanubbi en excelentes condiciones de confort dependerá en gran medida de mantener ciertos hábitos de limpieza y cuidado que contribuyan con este fin. Algunos de los consejos más usuales que deben seguirse serian: sacudirla y ventilarla regularmente, darle la vuelta con frecuencia, aspirarla por lo menos una vez al mes, y usar una funda protectora antialérgica y muy transpirable. La recomendación más importante para las almohadas de látex es no lavarlas, debido a sus características naturales es muy difícil que seque completamente y es muy posible que la humedad la deteriore y afecte sus cualidades de confort. Es por ello, que el modelo Delanubbi incluye una doble funda, de forma que la funda exterior pueda retirarse y lavarse cuando se considere necesario. Sin embargo, en caso de que el interior requiera una limpieza, puede hacerse utilizando un poco de agua tibia con jabón neutro, humedeciendo un paño y frotando con suaves movimientos circulares por toda la superficie, luego pasar una toalla limpia y dejar secar la humedad muy bien.

 

► ¿Cómo elegir una almohada de látex?

Las almohadas de látex constituyen una de las opciones de mayor demanda entre los accesorios de descanso, sin embargo, a la hora de comprarla es importante considerar algunos aspectos que resultan determinantes en cuanto a la calidad del producto y el nivel de confort que pueden ofrecer. En primer lugar debe conocer qué tipo de látex se utilizó en la confección de la almohada, pues existe un látex de origen natural y otro sintético derivado del petróleo; aunque ambos poseen numerosas ventajas, el látex natural brinda una mejor calidad y por ello es muy usado en artículos de gama alta. También es conveniente saber si posee una estructura de células abiertas, y si cuenta con perforaciones de ventilación, ambos aspectos favorecen la transpirabilidad interna de la almohada y en el látex es muy importante garantizar la aireación para mantener alejada la humedad. Por lo demás, solo queda comprobar la fresca firmeza y adaptabilidad que nos ofrecen estas almohadas y disfrutar del mejor descanso.      

 

 

Almohadas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario