Almohada cervical de Espumación Gel Nubbi Fresh Delanubbi con extracto de malva | Anti presión Ver más grande

Almohada Gel NUBBI FRESH

Almohadas Delanubbi. Almohada Nubbi Fresh con espumación de gel con extracto de malva y anti presión.

Más detalles

66 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesEspumación de gel con extracto de malva

Más

Almohada Nubbi Fresh Delanubbi

Almohada Nubbi Fresh Delanubbi, “La forma más fresca de dormir”

 Descripción

La almohada Nubbi Fresh Delanubbi es una excelente alternativa de confort para quienes padecen de calores nocturnos, sudoraciones o sofocos, o simplemente desean disfrutar de una superficie fresca y muy agradable, su exclusiva composición de espuma de gel con agregado de extracto de malva configura un producto altamente confortable, que se destaca por su facilidad para generar un agradable frescor al durmiente, una textura suave y relajante, y un eficaz soporte para el cuello y la cabeza. Al mismo tiempo el gel posee una gran adaptabilidad y flexibilidad por lo que se ajusta sin problemas al contorno corporal eliminando la presión y permitiendo un descanso muy placentero. Adicionalmente, el modelo Nubbi Fresh posee una funda doble elaborada en poliéster 100% en su interior y tejido strech en el exterior, materiales que mantienen las condiciones de transpirabilidad de la almohada y brindan una textura muy dócil al tacto.   

  

► Composición

La selección de una espumación de gel con extracto de malva como principales componentes de la almohada Nubbi Fresh Delanubbi, le permiten brindar un confort extraordinario, caracterizado por la frescura, adaptabilidad y una gran sensación de alivio para la piel. Estas cualidades se complementan con una cubierta de doble funda elaborada con interior de poliéster y exterior en tejido strech, lo cual favorece aún más la transpiración y flexibilidad de la almohada.  

 

► ¿Para Quién Se Recomienda?

La almohada Nubbi Fresh Delanubbi resulta muy apropiada para toda aquellas personas que les gusta disfrutar de una sensación de frescura al dormir, su capacidad para mantener una baja temperatura con respecto al cuerpo y al ambiente la hacen muy agradable y apropiada, especialmente para quienes tienden a padecer con molestas sudoraciones o son muy sensibles al calor durante el verano. También resulta una almohada perfecta para quienes necesitan un buen soporte, sufren de dolores musculares en la espalda o la zona cervical, su adaptabilidad y suave firmeza le brinda comodidad y estabilidad al cuello y la cabeza. Además, su agregado de extracto de malva la hace muy útil para personas con pieles sensibles que suelen sufrir lesiones por presión al dormir. 

 

 Materiales

Para la confección de la almohada Nubbi Fresh se han seleccionado materiales de gran calidad que brindan un inigualable confort y descanso placentero. En ella se combinan apropiadamente las cualidades de la espuma de gel con los beneficios del extracto de malva, componentes ideales para personas con alta sensibilidad en la epidermis que se afectan por el calor y las presiones. La sensación de frescura y alivio que aportan estos materiales se ve fortalecida con la utilización de una doble funda, elaborada en poliéster y tejido strech, el primero un textil muy resistente y transpirable que protege el núcleo interior de la almohada; mientras que el segundo, una tela sumamente elástica y flexible que se adapta a la anatomía del durmiente y deja circular el aire, por lo cual es ideal para estar en contacto con la piel y afianzar la frescura que posee esta cómoda almohada.    

 

 Características Almohada Nubbi Fresh Delanubbi:

► Espumación de gel con extracto de malva

La espuma de gel ofrece cualidades de adaptabilidad, firmeza y estabilidad muy similares a la viscoelástica con la variante de que el agregado de gel lo hace un material muy fresco que se mantiene con una temperatura baja a pesar del calor corporal o ambiental. De esta forma la almohada Nubbi Fresh de Delanubbi ofrece un grato y refrescante confort, ideal para contrarrestar la incomodidad por calores nocturnos. También se le ha añadido extracto de malva, una fantástica planta ampliamente conocida por su tradicional uso para tratar pieles sensibles con problemas de lesiones o irritaciones. La malva que crece libremente en casi toda Europa, y posee cualidades naturales como hidratante, calmante, descongestionante, suavizante y activador de la producción de colágeno; por tanto está almohada además de un agradable frescor brinda un alivio muy relajante que favorece la salud de la piel por lo que es muy posible que despierte con un rostro más radiante luego de una noche de descanso con está fabulosa almohada. 

 Sensación de frescor, tacto muy suave y relajante

La combinación de la espuma de gel, el extracto de malva y el tejido strech, resulta una ecuación infalible para garantizar esa agradable sensación de frescura que muchas personas requieren para un descanso óptimo. El descenso de la temperatura producido por el gel se conjuga con las propiedades calmantes y suavizantes de la malva para brindarle una superficie muy dócil y grata. Aunado a ello, la elasticidad del tejido strech se amolda al durmiente brindándole mayor confort, mientras que su transpirabilidad deja circular el aire y permite que la persona pueda disfrutar de un placentero alivio, un sueño revitalizante y un despertar descansado.     

 Transpirable

La almohada Nubbi Fresh Delanubbi cuenta con tres destacados componentes que le aportan una importante transpirabilidad, la espumación de gel, el poliéster y el tejido strech, de forma que el durmiente puede disfrutar de un accesorio de descanso que se encuentra constantemente ventilado; el aire circula hacia el interior de la almohada y regresa llevando el frescor del gel hasta la persona que descansa plácidamente sobre su superficie. Esta aireación continua también mantiene la almohada totalmente libre de humedad y con ello evita los posibles problemas de salud producidos por hongos, bacterias y ácaros.    

 Soporte perfecto para un buen descanso

La espumación de gel goza de unas muy buenas cualidades de firmeza y estabilidad, por lo que además de fresca y confortable hace de la almohada Nubbi Fresh un excelente apoyo para la cabeza, el cuello y toda la zona cervical, contribuyendo con esto a que la persona mantenga una postura correcta al dormir, los músculos se relajen, se despejen las vías respiratorias, y por ende, se obtenga un mejor descanso y una inigualable sensación de alivio y bienestar.

 Anti presión alivia la presión sanguínea

La adaptabilidad de la espuma de gel y la elasticidad del tejido strech en la funda, hacen que la superficie de la almohada se amolde perfectamente a la anatomía del durmiente, brindándole una acogida ergonómica que elimina los posibles puntos de presión, de esta forma la circulación sanguínea fluye normalmente, sin ninguna condición de coacción que se lo impida, los músculos estarán menos tensos y por lo tanto la persona experimentará un gran relax. Un aspecto muy favorable para quienes tienen problemas circulatorios o diagnóstico de presión alta.

 Doble funda

La almohada Nubbi Fresh Delanubbi cuenta con una doble funda, compuesta de una funda interior elaborada 100% en poliéster, una tela conocida por su transpirabilidad, resistencia y ligereza, de manera que brinda una importante protección al interior de la almohada permitiendo que se mantenga ventilado y conservando la agradable suavidad que caracteriza a este modelo. La funda exterior, también está confeccionada en poliéster pero se le ha añadido un tejido strech muy flexible que favorece las condiciones de adaptabilidad del textil brindándole una textura muy dócil y más comodidad al durmiente.

 

 Usos /Confort

La equilibrada combinación de una fresca espumación en gel, las cualidades tranquilizantes y sanadoras de la malva, y la elasticidad del tejido strech en la fabulosa almohada Nubbi Fresh Delanubbi configuran unas extraordinarias condiciones de confort que podrá notar desde el primer momento la persona que disfrute de un placentero sueño usando esta almohada como parte de su equipo de descanso. La capacidad de adaptación y el frescor generado por el gel serán las características más apreciadas por las personas calurosas, quienes ven interrumpido su sueño por las molestias de las sudoraciones. También es una almohada que disfrutarán mucho quienes tienen dolencias musculares o problemas circulatorios. La capacidad de eliminar los puntos de presión y la transpirabilidad que brinda este articulo, le ofrecen al durmiente una almohada muy cómoda y aireada, que le dará un máximo reposo y una intensa sensación de alivio y bienestar.   

 

 Mantenimiento

Como cualquier otro artículo diseñado para el descanso, las almohadas merecen una rutina de cuidado y mantenimiento que garantice la adecuada perdurabilidad de sus condiciones de confort. Para ello, algunas de las sugerencias más usuales indican que, se debe sacudir y airear con regularidad la almohada, preferiblemente a diario cuando se ordena la cama; esto evitará que se acumule el polvo o la humedad en sus tejidos. También es recomendable aspirarla, al menos una vez al mes, para eliminar más profundamente cualquier partícula de polvo u otras que pudiera haber adquirido. Lavar la funda exterior cada semana resulta muy higiénico y nos permite disfrutar de una superficie más agradable. En todo caso, también es prudente resguardarla con una funda protectora de calidad, transpirable y antialérgica.  

 

 La importancia de la almohada:

Los expertos en descanso y los estudiosos de la anatomía humana, insisten en señalar desde hace muchos años que una buena postura al dormir es uno de los aspectos fundamentales para un óptimo descanso. Para ello, el principal punto de partida es el uso de una almohada apropiada, de gran calidad y que permita un buen confort. La alineación que propicia la almohada entre la cabeza, el cuello y la columna vertebral es indispensable para disfrutar de un sistema respiratorio despejado, unos músculos relajados, un correcto flujo sanguíneo, y una distensión en los hombros y la zona cervical. Estos beneficios se elevan con el uso de la fabulosa almohada Nubbi Fresh de Delanubbi, que además de favorecer los aspectos mencionados, le produce una agradable sensación de frescor, alivio y relax al durmiente, ideal para despertar descansado y revitalizado.    

 

Almohadas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión