Almohada de fibra virgen hueca silicona con tacto Pluma | anti alérgica - Nubbi Pluma Delanubbi Ver más grande

Almohada NUBBI PLUMA

Almohadas Delanubbi. Almohada Nubbi Pluma con flora virgen hueca y silicona con un tacto especial a plumas.

Más detalles

25 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesFibra virgen hueca

Más

Almohada Nubbi Pluma Delanubbi

Almohada Nubbi Pluma Delanubbi, “El placer de dormir entre plumas”

 Descripción

La almohada Nubbi Pluma de Delanubbi es un artículo de descanso de gran confort, confeccionada con fibra hueca siliconada de primera calidad, que ofrece un excelente volumen, esponjosidad y una agradable suavidad al tacto muy similar a la textura de la pluma. Es una almohada que se ajusta al durmiente, ofreciendo una acogedora sensación de comodidad, pero con una alta capacidad de recuperación de su forma, por lo que no se apelmaza ni forma molestos bultos en su interior. Mantiene sus condiciones por mucho tiempo, al ser duradera e indeformable. Le permitirá disfrutar de una cómoda adaptabilidad y de un máximo confort a la hora del descanso. 

 

 Composición

Confeccionada con un relleno de fibra hueca siliconada, la almohada Nubbi Pluma posee exclusivas condiciones de confortabilidad que se logran al conjugar las bondades de suavidad, esponjosidad y transpirabilidad que ofrece la fibra con una doble funda protectora, elaborada en una combinación equitativa de suave algodón y resistente poliéster, que portan durabilidad y agradable textura al modelo. Con una práctica cremallera en la funda exterior que facilita las labores de lavado e higiene.  

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Una almohada de fibra como Nubbi Pluma es ideal para quienes buscan un gran confort a un precio muy accesible, sus ventajas de esponjosidad, suavidad y agradable frescura, hacen de este modelo una oportunidad ideal para disfrutar de un completo y placentero descanso diario.  En especial se recomienda para las personas que gustan de dormir sobre una superficie mullida y acogedora, con una agradable sensación de comodidad; también es conveniente para quienes sufren de alergias producidas por el polvo, los ácaros y la humedad, ya que su efectiva ventilación interior le confieren a la fibra importantes cualidades hipoalergénicas y una efectiva higiene aspectos muy beneficiosos para la salud del durmiente.

 

 Materiales

Elaborada con materiales de gran calidad, la almohada Nubbi Pluma tiene como componente principal la fibra hueca con baño de silicona, elemento muy apreciado en la industria del descanso debido a sus ventajas como material muy resistente, durable y que aporta condiciones de comodidad inigualables, debido a su destacada suavidad que confiere una textura dócil y agradable, semejante a las plumas, pero con los beneficios de higiene de una fibra sintética. Se complementa con una doble funda que combina poliéster y algodón para un tejido fresco, suave y perdurable.      

 

 Características Almohada Nubbi Pluma Delanubbi:

► Fibra virgen hueca

La fibra hueca es un material sintético elaborado a partir de poliéster que está conformado por unas finas hebras con un microscópico canal interior el cual deja circular el aire libremente. Frecuentemente utilizado en la confección de artículos de descanso y confort, tales como edredones, sofás, colchones y almohadas, a los que aporta sus fabulosas cualidades de ligereza, flexibilidad, capacidad térmica y agradable suavidad. Así como su alta transpirabilidad que ayuda a mantener buenas condiciones de frescura e higiene enestos productos. Las bondades de la fibra hueca se aprecian en su máxima expresión en la almohada Nubbi Pluma de Delanubbi, creada para brindar al durmiente un sueño placentero y revitalizador.    

 Silicona con un tacto especial a plumas

La fibra hueca utilizada en la confección de la almohada Nubbi Pluma de Delanubbi ha recibido un baño exterior de silicona que le aporta beneficios de extra suavidad, lo que la hace ofrecer una textura muy similar a las plumas, que resulta muy agradable y acogedora al durmiente, sin riesgos de alergias ni procesos que incluyan maltrato a los animales. Además, este tratamiento con silicona que reviste cada fibra las hace deslizarse más fácilmente entre ellas y con ello la almohada se adapta a la anatomía del durmiente haciendo su descanso más satisfactorio.

 100% poliéster

La materia prima utilizada en la fabricación de las fibras y los tejidos son 100% poliéster, una resina plástica que ofrece grandes ventajas en la confección de textiles y otros componentes a los que reviste de durabilidad, resistencia y una alta tolerancia al roce. El poliéster resulta ideal en la elaboración de productos que requieren de flexibilidad, ligereza, una suave textura y buena transpirabilidad, cualidades que se aprovechan en las características de la almohada Nubbi Pluma de Delanubbi.

 Indeformable no se apelmaza

La textura satinada de la fibra, aunada a la alta transpirabilidad que se consigue con su canal interior de ventilación, le permite a la almohada acoplarse al durmiente mientras descansa y recuperar rápidamente su forma una vez que se retira la presión del peso sobre ella. Las fibras se deslizan suavemente unas contra otras retomando su volumen y manteniendo la forma original sin riesgo de que el relleno se apelmace creando molestos bultos que puedan perturbar la confortabilidad del durmiente.  

 Lavable en agua fría

A diferencia de otras almohadas confeccionadas con materiales muy costosos, las almohadas de fibras son perfectamente lavables, pueden higienizarse cada cierto tiempo utilizando agua fría, detergente neutro y un secado muy efectivo a baja temperatura para disfrutar de una almohada que lucirá como nueva y mantendrá intactas sus condiciones de confort.  

 Antialérgica

La alta transpirabilidad que se produce en la fibra hueca, gracias a su canal interior de ventilación es muy favorable para las cualidades antialérgicas de la almohada Nubbi Pluma de Delanubbi. La circulación constante del aire facilita la evaporación de la humedad, evitando así que se creen condiciones adecuadas para la proliferación de bacterias, hongos y ácaros, las principales causas de los problemas de alergias en el durmiente. 

 Doble funda 50% algodón y 50% poliéster

Una doble funda protege el interior de la almohada Nubbi Pluma de Delanubbi, una en el interior resguarda directamente el relleno y la otra exterior para un contacto más directo con la piel del durmiente. Ambas están elaboradas con una equilibrada combinación de 50% algodón y 50% poliéster que favorecen la docilidad, resistencia y frescura de la almohada. La funda exterior dispone de una práctica cremallera para retirarla sin dificultad y realizar una limpieza completa cuando se desee.    

 

 Usos /Confort

La almohada Nubbi Pluma con un relleno de fibra hueca siliconada ofrece al durmiente una superficie suave y esponjosa, con un toque extra de docilidad debido al recubrimiento satinado de silicona que se le da a cada fibra y que le otorga a quien descansa sobre esta almohada una agradable sensación de dormir sobre plumas. Esto aunado la ligereza y frescura que transmite debido a la buena ventilación interior de la fibra, lo que favorece un descanso con muy buenas condiciones térmicas, libre calores y sudoraciones por el contacto con la almohada. Además, posee cualidades hipoalergénicas muy convenientes para quienes sufren alergias; así como una alta adaptabilidad para amoldarse a la anatomía de la persona. Todos estos aspectos hacen que esta almohada nos brinde un excelente confort para un sueño altamente satisfactorio. Sin duda, una opción ideal en comodidad, higiene y durabilidad, para el disfrute de toda la familia.    

 

 Mantenimiento

Aunque los materiales elegidos para su confección posean una alta calidad, todo artículo de descanso requiere de ciertas técnicas de cuidado y mantenimiento para conservarlo por mucho tiempo en excelentes condiciones. Para ello es conveniente realizar acciones como: sacudirla, voltearla y airearla con regularidad, aspirarla ocasionalmente, distribuir equilibradamente el relleno diariamente, y lavar la funda exterior semanalmente. Además, es recomendable proteger la almohada utilizando una funda extra de algodón, antialérgica y muy transpirable. La almohada Nubbi Pluma, por estar rellena de fibra hueca nos da la oportunidad de lavarla cuando sea necesario, esto puede hacerse a mano o en la lavadora, siempre cuidando de utilizar un jabón neutro y agua fría, sin lejía ni productos blanqueadores. Puede secarse en la secadora usando una temperatura muy baja o dejarse airear en el exterior, observando que se elimine completamente la humedad. Para una mejor perdurabilidad es preferible que la frecuencia de lavado sea muy baja.      

 

 ¿Por qué elegir una almohada de fibra?

Al igual que otras almohadas elaboradas en materiales muy costosos, los rellenos de fibra hueca proporcionan una superficie muy suave, con un confortable volumen, gran adaptabilidad y agradable frescura; manteniendo precios muy accesibles y garantizando un largo ciclo de vida del producto. Por lo cual, elegirla representa además de una clara oportunidad de ahorro, la adquisición de un producto muy satisfactorio del que podremos disfrutar por mucho tiempo. Por otro lado, las almohadas de fibra que han recibido adicionalmente un tratamiento especial con silicona, como es el caso del modelo Nubbi Pluma, cuentan con una textura extraordinariamente dócil que asemeja a la pluma. Sin embargo, podría decirse que ofrece más ventajas que los rellenos de pluma, pues al ser un material sintético es completamente higiénico y no producirá los problemas de alergias o bacterias que pueden ocurrir con las plumas. Esto aunado a la alta transpirabilidad de la fibra, que brindará al durmiente una superficie limpia y fresca que hará más gratificante el sueño con este modelo. Además, cabe destacar que este tipo de almohadas es totalmente lavable, por lo que puede higienizarse completamente y mantendrá inalterables sus condiciones de confort, brindándole al usuario la oportunidad de seguir disfrutando de un máximo descanso.       

Almohadas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario